“Spencer”, a 25 años de la muerte de Lady Di, con Kristen Stewart

LONDRES.- Dio inicio el rodaje de SPENCER, una película del director chileno Pablo Larrain sobre Lady Diana, y las primeras imágenes del set ya están circulando. KRISTEN STEWART, una actriz que alcanzó la fama mundial gracias a la saga Crepúsculo, la protagoniza.

“La película es una inmersión en la proyección emocional de Diana, en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo la estrella estadounidense a los medios británicos.

Es una declaración física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer, que se centra en un fin de semana ‘fatídico’, a principios de la década de 1990, cuando Diana pasó la Navidad con la familia real en Sandringham y decidió que su matrimonio con el Príncipe de Gales había terminado, un episodio también reportado en la serie The Crown.

“Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, ya que Diana se esfuerza por mantener lo que su apellido Spencer significa para ella”, agregó Stewart.

La película fue escrita por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y el rodaje tiene lugar en el Reino Unido y Alemania.

Está previsto que se estrene en los cines el próximo otoño, en 2022 han pasado 25 años desde la muerte de Diana. El reparto incluye a Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión: Imposible).

“Es una película producida de forma independiente para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados”, dijeron los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s