Últimas notas

La hora de la revancha: La Isla

Grabada en el Archipiélago de las Perlas en Panamá, la nueva temporada de LA ISLA llega esta noche a las 21 horas por la telera nuestra y abierta de Azteca 7, en el que 21 participantes irán por la revancha con juegos más retadores y complicados que no se habían visto en otras ediciones.

La Isla 2016 se disputará por vez primera entre 21 guerreros que se caracterizan por haber participado en ediciones pasadas y por tratarse de las personalidades más polémicas o las más fuertes física y mentalmente, hábiles y, muchos, excelentes estrategas.

Lo que ellos no saben es que esta Isla les tiene preparadas muchas sorpresas desde el momento que desembarquen. Verán que sus estrategias no serán suficientes para permanecer y que la revancha tendrá un nuevo sentido, además, los juicios en esta temporada tendrán un giro de 360 grados y para asombro de todos, descubrirán la existencia de una cuarta playa.

Alejandro_Lukini.jpg

Los participantes son:

IVONNE MONTERO. Para sorpresa de muchos, en su participación durante la primera edición del reality (2012) la actriz mostró gran fortaleza y ser de las mejores estrategas. Fue desterrada por ser considerada una de las más fuertes contendientes. Con su regreso se espera permanezca más tiempo.

FERNANDO ALONSO. Participó en La Isla 2014 donde se convirtió en un fuerte y polémico líder. Tuvo conflictos toda la temporada con el maestro de yoga y ganador de dicha edición, Francisco Covarrubias. A pesar de no llegar a la final, fue quien suplió a Delia –quien se lastimó durante el último juego- y compitió contra Francisco. Tal vez en su regreso logre jugar su propia final.

JULIO CÉSAR. En 2012 entró como uno de los desconocidos, pero resultó el mejor estratega y jugador de la primera edición. Aunque todas las apuestas lo apuntaban como el gran ganador fue derrotado en la final por María Renee, siendo nombrado así como el campeón sin corona.

DELIA GARCÍA. Estuvo en la Isla 2014, entró como desconocida pero quedó a un paso de ganar la competencia, sin embargo, un error en la final le costó sufrir una fuerte lesión que le impidió continuar y tuvo que ser relevada por Fernando Alonso; así que viene por la revancha.

MATÍAS NOVOA. El actor participó en la segunda edición del reality pero prefirió abandonar la competencia tras sufrir una lesión en una costilla. Ahora se encuentra en gran condición pues ha seguido entrenando. Sus admiradoras quieren verlo de regreso y luchar por su lugar.

PEPE DÍAZ. El empresario se ganó la preferencia del público al ser un competidor noble y sencillo durante La Isla 2015. A su vez, se mostró fuerte y supo trabajar en equipo. Ello le ha merecido nuevamente un lugar en La Isla, La Revancha.

ANA LA SALVIA. Su participación en la edición pasada fue polémica y controversial ya que tuvo conflictos con la mayoría de sus compañeros, siendo su principal rival Ma. Fernanda Quiroz, con quien tuvo confrontaciones dentro y fuera del reality. Su amigo y aliado durante el programa fue Roberto Pérez “el perro”.

RAFA MERCADANTE. Participó en la primera edición y creó mucha polémica al lastimarse con una cubeta durante uno de los juegos; sin embargo, era gran competidor ¿Será que en su revancha pierda nuevamente la cabeza o demuestre más serenidad?

RICARDO ALCALÁ. Participó en La Isla 2013 y fue eliminado en un juego a muerte contra Tania Rincón. Era fuerte y obstinado, pero esa misma obstinación lo ha llevado a meterse en la cabeza que puede ser el nuevo ganador en esta Isla.

GERALDINE BAZÁN. Fue una fuerte guerrera en La Isla 2013, demostrando ser más que actriz. Sufrió una lesión durante una competencia pero esto no le impidió continuar. La Isla, La Revancha es para ella una oportunidad de mostrar hasta dónde puede llegar.

VÍCTOR GONZÁLEZ. El actor participó en La Isla 2014 y desafortunadamente tuvo que dejar la competencia al ser notificado que un familiar había fallecido; debido a ello, a pesar de ser muy fuerte, tuvo que dejar el reality. La Isla le está dando la oportunidad de su revancha.

WAGNER. El luchador estuvo en la Isla 2014, se mostró fuerte pero carente de estrategia, lo que ocasionó que fuera uno de los primeros en dejar la competencia. Esta vez regresa para aplicar toda su fuerza.

JOSÉ ANTONIO FERREIRA. Mejor conocido como Tony, formó parte de la pasada edición. Se caracterizó por su humildad, fortaleza y lealtad. Durante los juegos se lastimó fuertemente los oídos lo cual permeó en su desempeño en las pruebas. Ya recuperado, vuelve al reality para demostrar de lo que es capaz.

MA. FERNANDA QUIROZ. Sus amigos la llaman ‘Ferka’ pero en la Isla pasada ella se hizo llamar como “la negra tiene tumbao”. Demostró ser fuerte y sorprendió al público al realizar una de las mejores estrategias que se han visto en La Isla, cuando logró sacar a Roberto Pérez “el perro”. También tuvo conflictos con Ana La Salvia ¿Se repetirá la misma historia?

MARIANA TORRES. Participó en La Isla 2012 donde quedó en quinto lugar. Fue una participante muy aguerrida pero muy sensible a la vez ¿Será que viene preparada para demostrar más fortaleza física y mental? Ella dice estar lista para dar una  gran batalla.

ANA RANSANZ. Estuvo en la edición 2013 obteniendo el tercer lugar de la competencia, todos la vimos llorar en ese último instante en que fue derrotada, ahora La Isla le da una segunda oportunidad. Después de esa temporada mantuvo un romance con el actor Matías Novoa, quien también regresa a la revancha ¿Qué pasará con ellos?

GABRIELA FERNÁNDEZ. Fue parte de La Isla 2012 e hizo un gran papel demostrando que no era sólo una cara linda. Al salir del reality tuvo un romance con Julio de los desconocidos y aunque ahora ya no son pareja se volverán a encontrar.

TANIA RINCÓN. En La Isla 2013 nos demostró ser una amante del deporte, fue una de las contrincantes más fuertes y más queridas por la audiencia. Este año, ella se ha preparado física y mentalmente para llegar mucho más allá de su participación pasada. Su nombre fue anunciado en Venga La Alegría.

JORGE LUIS VÁZQUEZ. El actor tuvo conflictos con Ana La Salvia dentro y fuera del reality. Un gran guerrero que fue desterrado en la etapa fusión. Sobresalió por su habilidad con los juegos de lógica y memoria. Indudablemente merece un lugar en esta Isla.

INTOCABLE. Participó en La Isla 2015 e hizo famosa su frase: “¡Llamas a mí!”.  Se ganó la crítica de muchos por traicionar a su equipo y hacer comentarios agresivos. Viene preparado para dar nuevamente batalla y llevarse la revancha.

JUAN CARLOS SOMOZA. Estuvo en La Isla 2013, fue un excelente competidor para los juegos en agua. Ha sido uno de los participantes más jóvenes en entrar, pero ahora con 3 años más, seguramente viene más preparado y maduro para dar una mejor pelea.

hashtag: #IslaRevancha

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: