HOLLYWOOD.– DUSTIN DIAMOND, quien hizo pasar gratos momentos a los fans y seguidores de la serie SALVADO POR LA CAMPANA (SAVED BY THE BELL) durante 13 temporadas como el tonto nerd Screech en la comedia de situación falleció de cáncer a los 44 años.

Diamond murió este día, dijo su representante, Roger Paul, a The Hollywood Reporter.
El actor fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa 4 y estaba recibiendo tratamientos en un hospital de Florida no revelado a mediados de enero.
Nacido el 7 de enero de 1977 en San José, California, Dustin Neil Diamond asistió a la Escuela Luterana Zion en Anaheim. Su gente trabajaba en la industria informática.
Dustin Diamond fue hospitalizado por el cáncer que padecía.
El actor de Salvados por la campana, comenzó un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer, informó su representante hace días.
Diamond fue conocido por interpretar a Screech Powers en Salvados por la campana, que se transmitió se transmitió de 1989 a 1993.

Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como Salvados por la campana: Años de Universidad, Salvados por la campana: Boda en Las Vegas y Salvados por la campana: La nueva generación.
Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios de mes en Florida. La semana pasada, su equipo reveló que padece cáncer.
“Dustin Diamond completó su primera ronda de quimio y estába programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.
El actor Mario Lopez, compañero en Salvados por la campana, fue de los primeros en lamentar la muerte de Diamond.
«Dustin, te extrañaré. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán …».
TMZ informó que Diamond fue ingresado en Florida durante el fin de semana «después de sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar».

Según ET Canada, Diamond tenía antecedentes familiares de esta enfermedad, ya que su madre murió de cáncer de mama.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Dustin Diamond, actor de la serie «Salvado por la campana», murió a los 44 años víctima de cáncer”