Últimas notas

El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, la gala el 5 de septiembre

Honor a quien honor merece: el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero en su edición 28 que otorga la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), se realizará el próximo  jueves 5 de septiembre en una cena-gala con la asistencia de 500 personas entre proveedores turísticos y restauranteros, quienes participarán con sus productos en el menú, instalación de escenario y salón del evento.

28 PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO  .png

Durante la velada se dará a conocer su oferta a las personas físicas y morales, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera, que han aportado, investigado, innovado y/o promovido el arte culinario, el manejo higiénico en la operación de sus establecimientos, la excelencia en el servicio y la alta calidad de los alimentos que expenden.

El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, es un reconocimiento escrito para cada categoría, así como la entrega de  una escultura realizada por el maestro Miguel Michel, que se instituyó desde hace 28 años para reconocer a las personas físicas y morales, cuyos candidatos son seleccionados al ubicarse como ejemplos de una cultura empresarial dinámica y moderna con reconocido liderazgo y gran vocación de servicio.

Los restaurantes ganadores son exitosos, con resultados positivos y concretos. Este reconocimiento se entrega en diferentes categorías: Joven Empresario restaurantero; Director de Cadenas del año “Guenther Mauracher”; Cocina Mexicana “José Inés Loredo”; Conceptos Tradicionales Mexicanos “María Aguirre de Arroyo”; Especialidades Extranjeras “Antonio Ariza Cañadilla”; Innovación restaurantera “Carlos Anderson”;  Restaurante de Hoteles “César Balsa”; Restaurante Cocina de autor.

Los candidatos son seleccionados al ubicarse como ejemplo de una cultura empresarial dinámica y moderna, con reconocido liderazgo y una gran vocación de servicio. Los restauranteros ganadores son exitosos, con resultados positivos  y concretos.

Los participantes son convocados anualmente por la Comisión Ejecutiva Nacional y los ganadores son seleccionados por un jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades de la industria restaurantera y de la gastronomía nacional, así como proveedores, consultores y autoridades.

La entrega de premios se realizará el 5 de septiembre, con la asistencia de autoridades del Gobierno Federal, Gobierno de la Ciudad de México, presidentes de las delegaciones de la CANIRAC provenientes del interior de la República Mexicana, empresarios restauranteros, proveedores de la industria y académicos.

El Presidente Nacional de CANIRAC, licenciado Francisco A. Fernández Alonso M., dará la bienvenida a los asistentes y agradecerá el apoyo de las instituciones y proveedores que colaboren estrechamente con la Cámara para llevar a cabo el evento.

El 28 aniversario del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, se efectuará en el restaurante De Lago del Bosque de Chapultepec.

anfitrion-evento-fabio-gentiloni-arizpe.jpg

EN REDES:

www.canirac.org.mx

Facebook Canirac Nacional

Twitter @canirac

Instagram:canirac

You Tube Canirac Mexico

#CDMX Primer28

#28Primer CDMX

#PrimerCDMX

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: