Últimas notas

Medio siglo de la histórica protesta de Lennon y Yoko Ono: “Bed in for peace”

NUEVA YORK.– Se cumplieron 50 años de la mítica e histórica protesta que protagonizaron JOHN LENNONYOKO ONO, con aquella famosa frase “Bed in for peace” (“En la cama por la paz“), en la invasión de Estados Unidos a Vietnam.
cama3guitarra.jpg
En pijamas, contra la guerra de Vietnam y la violencia, y conocida como “Bed-in for peace”, el líder de Los Beatles y la artista japonesa protagonizaron en el Hilton de Ámsterdam. Luego hubo un segundo capítulo, en The Queen Elizabeth, de Montreal, donde se alojaron sin salir durante otra semana y grabaron el célebre himno Give peace a chance.
En la suite 1742 del Hilton, en plena composición de Dale una oportunidad a la paz, escrita por el genio de Liverpool (que tenía 28 años), con producción de su mujer (36), la japonesa Yoko. El tema, registrado en Canadá durante la semana del 26 de mayo al 2 de junio, en medio de activistas y periodistas, se convirtió en un símbolo de protesta, trascendiendo naciones y generaciones.
PAZUNO.jpg
“La paz no es algo que deseas: es algo que haces, algo que eres y algo que regalas… Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único”, solía repetir uno de los músicos más recordados.
lennon-yoko-cama.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: