Últimas notas

Metallica festejará vigésimo aniversario con su show “S&M” en el Chase Center

El lanzamiento del filme METALLICA AND SAN FRANCISCO SYMPHONY: S&M2 en cines alrededor del mundo, será el próximo 9 de octubre, grabado en el Chase Center en San Francisco.

metallica15.jpg

Los conciertos originales de S&M fueron realizados por Metallica y la Sinfónica de San Francisco y fueron conducido por el difunto Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Berkley Community Theater.

El concierto S&M2 de 2019 mostrará las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años, además de que será la primera vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco harán una rendición de las canciones escritas y lanzadas desde el concierto original, con nuevas orquestaciones por Bruce Coughlin.

El legendario conductor Michael Tilson Thomas completa la primera semana de su temporada final como director musical de la Sinfónica de San Francisco con una aparición especial, conduciendo una parte del show.

Metallica-1.jpg

La primera colaboración de Metallica con la Sinfónica de San Francisco fue documentada con el álbum en vivo ganador del Grammy, “S&M”.

La colaboración original entre dos leyendas de San Francisco – Metallica y la Sinfónica de San Francisco- se convirtió en un momento especial de la historia musical hace dos décadas. Al reunirse para interpretar S&M2, es un saludo a la legendaria colaboración y crea un momento especial para que los fanáticos disfruten de este glorioso momento.

Este evento se proyectará en cines alrededor del mundo el próximo 9 de Octubre.

mail.jpgEN REDES:

 metallica.film

 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: