Música

Eros Ramazotti se une al homenaje de Manzanero en Chichén-itzá

CIUDAD DE MEXICO.- Chichén-Itzá se alista para celebrar el próximo sábado 3 de febrero un espectáculo único, donde músicos de varios países y generaciones rendirán homenaje a la trayectoria artística de ARMANDO MANZANERO, uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial, al que se unen artistas como Eros Ramazotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito D’Rivera, Juan Pablo Manzanero y el Ballet Folklórico de Yuctán.

Planeado a detalle para cumplir los rigurosos protocolos de protección que establece el INAH y a la vez hilvanar un show de luces y sonidos que resalten los valores de Chichén Itzá y la cultura maya, se espera que este concierto quede como un referente entre los mejores espectáculos del 2018 organizados en el país.

chchen.jpg

Con más de 400 canciones compuestas a lo largo de su carrera, Manzanero ha estado inmerso en la selección de los temas que finalmente interpretará junto a sus invitados. Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Paquito D´Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, María Medina, Aranza y el Ballet Folklórico de Yucatán, que acompañarán al maestro yucateco. En los ensayos para la gran noche se encuentran versiones de Mía, Adoro, Esta tarde vi llover, Voy a apagar la luz, Somos novios, No sé tú, y Contigo aprendí, entre otras canciones.

Al evento asistirán 10 personas beneficiadas con la labor de la fundación “Ponte Oreja”, encargada de proveer aparatos auditivos a mexicanos de bajos recursos.

Asistirán de forma gratuita cientos de estudiantes universitarios y habitantes de la región. Mas de 110 estudiantes universitarios pertenecientes a la Universidad Tecnológica del Mayab, con sede en Peto, de la Universidad de Oriente, ubicada en Valladolid, y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, han sido invitados al evento.

De igual forma se obsequiarán pases para los habitantes de Pistè-Tinum, así como acceso a los ensayos para muchos de ellos.

“Era inconcebible querer celebrar a un icono de la música y de la cultura maya a nivel mundial en su casa, sin contar con la presencia de su gente, por eso hemos decidido destinar esos boletos para la gente de la región” declaro Manuel Reta, organizador del evento.

Los boletos para el show Celebrando Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá, continúan a la venta a través del sistema de Ticketmaster con precios desde $500.00 pesos con transportación redonda incluida desde el centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI.

MANZANERO

 

Por Óscar Velázquez / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Alejandro Fernandez ofrecerá concierto en Morelos por su 25 aniversario

Ugly Delicious, original de Netflix y se estrena el 23 de Febrero

Shakira en problemas

 

4 comments on “Eros Ramazotti se une al homenaje de Manzanero en Chichén-itzá

  1. Pingback: Estudiantes del IPN convierten “vocho” en un laboratorio de pruebas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

  2. Pingback: PARADOX 13, de Keigo Higashino – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

  3. Pingback: Alejandro Fernandez ofrecerá concierto en Morelos por su 25 aniversario – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

  4. Pingback: El hip hop acapara terna de Mejor Álbum en los Premios Grammy, este domingo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: