Últimas notas

Demandan a Disney & Pixar por inside out (“INTENSAMENTE”)

LOS ÁNGELES.-En 2015 Pixar y Disney presentaron INTENSAMENTE (Inside Out), una historia que indaga en las emociones de las personas (concretamente el personaje de Riley) a través de unos personajes que representan diferentes sentimientos. Estos a su vez están representados por un color característico de esa emoción: Alegría (amarillo), Tristeza (azul), Miedo (violeta), Ira (rojo) y Asco (verde).
intensamente.jpg
Denise Daniels, una experta en desarrollo social y emocional especializada en niños, ha demandado a Disney y a Pixar por robar, presuntamente, su idea original. Daniels afirma que el éxito de animación de Disney se basa en el programa que creó, llamado The Moodsters, el cual nació para ayudar a que los niños manejen mejor sus emociones.
Su abogado Michael Geibelson explica el programa de esta manera: “Los Moodsters viven en el interior de cada niño y cuenta con cinco personajes principales. Cada personaje es una figura animada, de apariencia humana y que asocia un color con una emoción. En concreto la felicidad es amarilla, la ira, roja, tristeza, azul, miedo, verde y el amor, rosa.”
159626.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: