“Indiana Jones” tendrá su quinta versión para el 29 de julio en cines

NUEVA YORK.– El rodaje de la próxima y esperada Indiana Jones 5 comenzará la próxima semana. Esto es reportado por el sitio web Deadline Hollywood citando fuentes cercanas a la producción.

La nueva película de la serie sobre el arqueólogo aventurero se rodará en los estudios Pinewood a las afueras de Londres y otros lugares en el Reino Unido, incluido el espectacular castillo de Bamburgh en la costa de Northumberland.

Harrison Ford volverá a uno de sus papeles más famosos junto a Mads Mikkelsen (Another Ride de Thomas Vintenberg), Phoebe Waller Bridge (de Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident) y Thomas Kretschmann (Avengers: Age Of Ultron). James Mangold, el director de Logan y Ford vs Ferrari, estará detrás de la cámara en lugar de Steven Spielberg, quien sigue involucrado en la producción. John Williams, quien ha trabajado en todas las bandas sonoras de la franquicia durante los últimos 40 años, también regresará.

Los detalles de la trama siguen siendo de alto secreto, mientras que el estreno en cines es el 29 de julio de 2022.

La última vez que Ford, de 78 años, usó el viejo Borsalino del personaje y la chaqueta de cuero creada por George Lucas en homenaje a los héroes de acción de las películas de la década de 1930 fue en 2008 con Indiana Jones y el reino del templo de cristal.

Ford había estrenado el papel en 1981 con Raiders of the Lost Ark convirtiéndose en uno de los personajes más famosos de la historia del cine. Las primeras cuatro películas de la serie, que también incluyen Indiana Jones and the Temple of Fear de 1984 e Indiana Jones and the Last Crusade de 1989, recaudaron más de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s