Música

Britney Spears hará sonar su voz en junio para liberarse de su padre

LOS ANGELES.- BRITNEY SPEARS hace sonar su voz en la batalla legal contra su “padre maestro”. Durante una audiencia de procedimiento, su abogado Samuel Ingham informó a la jueza Brenda Penny que la cantante “tiene la intención de hablar en persona ante el tribunal”.

Durante una audiencia de procedimiento, su abogado Samuel Ingham informó a la jueza Brenda Penny que la cantante de 39 años “tiene la intención de dar a conocer su versión el 23 de junio sobre la protección de su padre Jamie Spears durante años.

La historia es intrincada: desde 2008, después del grave y público colapso nervioso de su hija (sus fotos con la cabeza rapada habían dado la vuelta al mundo), Jamie se ha convertido en el guardián legal de la herencia y carrera de Britney, un papel por el que se dice que le pagan unos 130 mil dólares al año. El término legal en California es “conservadurismo” y varios expertos legales habían tenido sus narices retorcidas porque este tipo de protección se aplica generalmente a aquellos que tienen trastornos mentales o son ancianos.

Durante años Britney no había discutido la situación. Todo había cambiado el año pasado cuando su abogado dijo en la corte que la estrella del pop estaba “fuertemente en contra” de la protección paterna y que ya no cantaría en público si las cosas no hubieran cambiado. Jamie respondió que la fortuna en manos de Britney ha crecido gracias a su agudeza financiera: de números rojos hace una década a 60 millones de dólares en la última valoración de Forbes.

La batalla legal de los tribunales había salido a las calles. Manifestantes del movimiento #FreeBritney, que ha cosechado membresías, desde Cher hasta Paris Hilton, desde Miley Cyrus hasta la Unión Americana de Libertades Civiles, también se habían congregado ayer frente al Palacio de Justicia de Los Angeles mientras otros fans se reunían en Londres para ponerse del lado de la cantante.

Según sus defensores, después de la crisis nerviosa, la carrera de la estrella del pop despegó de nuevo y Britney está de vuelta en la cresta de la ola: apareció en la serie How I Met Your Mother, lanzó el sencillo y video Womanizer que dio el ascenso a las listas, recorrió el mundo y trajo a Las Vegas un espectáculo que se agotó.

Además de ser jueza en X Factor, publicitaba perfumes y una línea de ropa interior. Por último, el documental New York Times se estrenó en FX y Hulu a principios de este año: además de seguir la carrera de la cantante, primero como estrella infantil y luego como una adolescente prodigio del pop, la película dirigida por Samantha Stark se centra en los recientes intentos de Spears de liberarse de la protección paterna.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Britney Spears hará sonar su voz en junio para liberarse de su padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: