Bono, el líder de U2, cumple seis décadas de vida y 40 años como líder de la banda

DUBLIN.– Y pensar que cuando era niño y formaba parte de una pandilla de hooligans de Dublín odiaba ese apodo: Bono Vox. Nadie imaginó, en esa época devastada por los problemas, que con ese nombre se habría elevado a la cima del mundo.

Dc1dxLiWAAAST43.jpg

Paul Hewison (BONO) cumplirá 60 años este domingo 10 de mayo, un hito que lleva a mirar el tiempo transcurrido, mientras su tercer hijo, Eli, es un líder laboral hasta ahora sin la ayuda de  su padre súper estrella.

En los años de su infancia y juventud, en esa pandilla, la aldea de Lipton, todos debían tener un apodo: para Paul, que había perdido a su madre antes y ya era conocido por una personalidad propensa a la rebelión, el apodo fue dado por Fionan Hanvey, el mejor amigo de Paul destinado a convertirse Gavin en ser fundador de Virgin Prunes.

2825ff7b7d1e9e65b0fe6669c95673ce.jpg

Fue inspirado por una tienda de audífonos de Dublín, el “Bonavox”. Solo después de descubrir que en latín Bono Vox significaba “voz hermosa”, lo aceptó como un nombre de batalla. Está claro que el destino miró a ese chico con un ojo benevolente.

El 20 de octubre de este año, U2 celebrará cuarenta años después del lanzamiento de su primer álbum, Boy. Cuatro décadas de música de una de las bandas más importantes de la historia del rock, dirigida por un líder con un carisma incomparable, uno de los pocos capaces de asumir un papel como líder mundial, capaz de dialogar con los grandes, para recordar el “enfóquese” en los temas más importantes para la supervivencia del planeta y para convertirse casi en una guía espiritual.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s