Esta noche “El Cielo y el Infierno” de… “Para volver a amar”, por TLNovelas

Entre ángeles y demonios esta noche a las 22:00 horas por la telera nuestra de TLNovelas (Izzi, Sky), con retransmisión el domingo a las 14:30 horas, se lleva a juicio a la telenovela PARA VOLVER A AMAR (2010, 146 capítulos), adaptación de la colombiana El último matrimonio feliz, producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández, que aborda la violencia de género, los prejuicios, el machismo, la egolatría y la falta de comunicación en las parejas.

TELEVISA PARA .jpg

Estrenada en horario vespertino, nada usual en la programación y contenidos de Televisa, PARA VOLVER A AMAR tuvo un fuerte impacto en los televidentes con escenas y secuencias que no se acostumbraban ver, entre frustraciones matrimoniales, maridos golpeadores, celosos, obsesivos, alcohólicos, mujeres con cero autoestima, misoginia, infidelidad y explotación sexual.

Aquí puedes ver el tema de Kany García

En los roles principales figuraron: Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Jesús Ochoa, Zaidé Silvia Gutiérez, Sophie Alexander, Alejandrra Barros, Nailea Norvind, Juan Carlos Barreto,  además de África Zavala, Mark Tacher, Flavio Medina, Magda Guzmán, Pablo Valentín, entre otros.

VOLVER.jpg

EL CIELO Y EL INFIERNO es un programa de crítica y opinión con destacados periodistas de espectáculos, como Mara Patricia Castañeda, Jesús Gallegos, Roberto Rondero, Matilde Obregón, Dioni González, Gil Barrera, Alfredo Zúñiga, Alfredo Gudini, Ingrid Leija, además de la participación de Carmen Salinas.

La producción ejecutiva está a cargo de Patricia Vela, Alfredo Zamudio y en los contenidos, Daniel Lares Muñoz.

PARA VOLVER.jpg

UN DATO:

El Cielo y El Infierno se transmitirá a suscriptores de las señales de TLNovelas en México, Latinoamérica, Europa y Blim TV. Su cobertura abarca México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

AMAR.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE: “MECANO”

“Desafío sobre fuego Latinoamérica” incrementa retos en nueva temporada

CON LETRA GRANDE: “SECRETO MAXIMILIANO”, EDITORIAL GRIJALBO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s