Últimas notas

Las sorpresas musicales navideñas 2019

LONDRES.- El álbum navideño más vendido de todos los tiempos, Merry Christmas de Mariah Carey, cumple 25 años este año. Con sus más de 15 millones de copias en todo el mundo, sigue siendo la banda sonora favorita para las vacaciones de Navidad para muchos.

Pero como todos los años, de este período, la competencia se vuelve feroz. Por primera vez, se perfila entre los ganadores Robbie Williams, quien interpretó The Christmas present, un álbum doble con clásicos tradicionales (que no faltan entre otros) Let It Snow ! Let It Snow! Let It Snow! ), Además de algunos inéditos.

Las canciones de Bing Crosby en Bing at Christmas, una nueva versión orquestal de sus éxitos con la Orquesta Sinfónica de Londres que está arrastrando White Christmas, el single más vendido del mundo de todos los tiempos, también han vuelto a la vida con 50 millones de copias y 1.800 millones de transmisiones, hacia un nuevo récord.

Giovanni Allevi también se inspiró en la Navidad en Hope, que trae en vivo con la interpretación de algunas de las melodías festivas más famosas, en una reinterpretación original para piano, coro y orquesta sinfónica.

download.jpg

Pero no solo existe la atmósfera de acceso a la chimenea y paquetes debajo del árbol para inspirar a los artistas, prolíficos como nunca antes en la última parte del año.
Entre los italianos guiñan los regalos. Tiziano Ferro con su nuevo Accetto Miracoli (haciendo su debut en la parte superior de la lista de los álbumes más vendidos de la semana pasada) y Cesare Cremonini celebrando 20 años de carrera con Cremonini 2C2C The Best of , la primera gran colección de su carrera recién publicada.

Ya salió también Travel Notes, una colección de las canciones más bellas de Francesco Guccini producidas y arregladas por Mauro Pagani, y el álbum inédito de Mina y Fossati, que llevan sus nombres. La larga ola de regalos de Navidad también se confía a Biagio Antonacci, quien publicó Claramente visible desde el espacio (Iris / Sony Music).

R-13017357-1547060685-4475.jpeg.jpg

Este día aparece el nuevo álbum doble de Vasco Rossi titulado Vascononstop live, 29 pistas en vivo, un resumen de los conciertos de Kom del verano pasado, más el último sencillo If you could tell. Entre las reimpresiones, Andrea Bocelli propone Sì Forever, en la edición de diamantes, el álbum que ha alcanzado el número 1 tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Los extranjeros se centran en Coldplay y el nuevo álbum, entre East and West, Everyday Life. Los fanáticos de la ahora ex One Direction tendrán que esperar hasta el 13 de diciembre para el nuevo trabajo Fine line, dos años después del álbum que marcó el debut en solitario. Publicado en 1999, el legendario álbum de Eminem The Slim Shady LP ha vuelto hace 20 años (13 de diciembre).

Para los más pequeños, la banda sonora de la nueva película de Disney Frozen 2 y la compilación con las piezas del Zecchino d’oro son los regalos más populares de esta temporada.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Comedy Central produce su primera seria comedia “Se rentan Cuartos”

Carlos Aragón, un actor de primera en el círculo de la maldad, en “Cuna de Lobos”

Metallica suspende tour por alcoholismo de su cantante James Hetfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: