Últimas notas

Se estrena en México el filme “El asesinato de Sharon Tate”, en Cinemex

La película El asesinato de Sharon Tate (The Haunting of Sharon Tate, 2018), cinta que explora la angustiante noche en que la actriz y modelo fue violentada hasta la muerte, se estrena en numerosas salas de Cinemex.

mail.jpg

El filme dirigido por el estadounidense Daniel Farands (The Amityville Murders, 2018) es protagonizado por la cantante y actriz Hilary Duff.

El asesinato de Sharon Tate se basa en la frase que alguna vez dijo la propia actriz en una entrevista para televisión, en la cual relataba que tenía sueños donde ella era asesinada por un grupo de extraños que formaban parte de un culto. El reparto de la cinta está integrado por Hilary Duff (La Nueva Cenicienta, 2004) como Sharon Tate, Jonathan Bennet (Chicas Pesadas, 2004), Lydia Hearts (El Portal del Mal, 2018) y Tyler Johnson (The Watermen, 2011).

tate-polanski-kEq--1248x698@abc.jpg

UN DATO:

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

VER TRAILER:

Cinemex cuenta con 346 complejos, 2,981 pantallas en 102 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir la magia del cine.

20190911093337694-0-1561111.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Vargas Llosa presentó nueva novela, “Tiempos recios”

“Game of Thrones”, campeón con corona

Demi Lovato, a un año de salvar la vida, pierde a un amigo cercano por las drogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: