Últimas notas

Malajevich y su banda de heavy alternativo dan a conocer su CD “INDEX”

MALAJEVICH genera heavy alternativo, la banda que se crea en 2016 y  que a dos años de su creación, logra consolidarse con cuatro integrantes fijos para crear una sinergía única tanto en el estudio como en el escenario.
En octubre de 2018, MALAJEVICH presenta su primer video musical y single titulado Shining Lips, en el bar de los Zepeda bros, donde asistieron varias celebridades del mundo del rock. ese mismo mes logran ser firmados por la disquera Cam Records. En este año, la banda da a conocer globalmente su primer álbum titulado INDEX.

La banda de rock  Malajevich Riffs,  conjunta músicos de guitarra agresivos, de baterías sólidas, Grooves de bajo bestiales, Synths con clase y una voz desgarradora, todo lo esencial del heavy metal y rock alternativo.

 

malajevich.jpg

DE NIKO MALAJEVICH:

Niko Malajevich es  productor musical de planta en Uniphonic. Licenciado en Ingeniería de Audio y Producción Musical por la Academia de Música Fermatta y con la carrera de Teoría Musical perteneciente a la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM), comienza en 2018 su trabajo en Uniphonic, encargándose de la producción musical y dirección artística de artistas y bandas de diferentes estilos que van desde Metal hasta Trova.

Originario de Guadalajara y nacido en 1986, a la temprana edad de 13 años comienza a estudiar guitarra de forma autodidacta. Más tarde se traslada a la Ciudad de México donde comienza sus estudios formales y donde tiene oportunidad de iniciar su carrera como docente en diferentes academias de la ciudad dando clases de guitarra y de armonía contemporánea.
Tiene amplia experiencia como ingeniero y productor al haber trabajado como colaborador en diferentes estudios de grabación de la Ciudad de México, como músico de sesión en producciones de estudio y de directo en giras nacionales e internacionales y como director musical de artistas tanto mexicanos como de fuera de la República Mexicana.
.
Es especialista en técnicas de composición y arreglo en estilos tales como Metal Progresivo, Rock Alternativo, Pop Latino, Adult Contemporary y Música Instrumental.

Miembros del grupo musical.

LA BANDA:

Niko Malajevich (Voz y Guitarra)
Jimmy Almonte (Guitarra)
Ricardo Molina (Teclados)
Neto Diaz (Coros y Bajo).

 

malajevichubo.jpg

POR ÒSCAR VELÀZQUEZ/ ANSA)

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: