Últimas notas

Lucha Azteca, de nuevo por la telera abierta

El deporte y el espectáculo de los encordados por la telera nuestra de cada día se remonta a finales de los cuarenta, impulsado por un prolífica producción de cine nacional que daba cuenta de los ídolos del pancracio mexicano.

En poco tiempo y ante la censura oficial la lucha libre ha tenido muchos altibajos hasta que la Triple A apareció hace casi tres décadas en una asociación con Televisa que generó muchos dividendos económicos. La WWE Network y RAW han sepultado a la lucha libre mexicana, con un mayor espectáculo, beldades y manejo del show business.

Hoy por la noche la lucha libre mexicana se reinventa con Lucha Azteca (Azteca 7, 19 horas), con la formación de la Liga Elite, una combinación entre elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y otros competidores independientes.

Los viernes vuelven a ser de lucha libre con la disputa entre Toro Blanco Rush y el estadounidense Boby Lashley, así como Xtreme Tiger vs. Máscara Dorada.

Los comentaristas de Azteca serán Daniel Padilla, Gerardo Melín y el autodenominado 1000% Guapo Shocker..

Ellos dos junto con el “1000% Guapo” Shocker serán los encargados de narrar la lucha libre para la televisora del Ajusco, mira el video:

crop.jpg

El Dios Rating determinará, como siempre, si este nuevo retorno de la lucha libre mexicana a la telera abierta, durará poco o mucho tiempo, pero por lo visto su vigencia no tardará mucho.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: