Últimas notas

GRAN RETO EL DEL ACTOR RAMI MALEK AL PERSONIFICAR A FREDDIE MERCURY

NUEVA YORK. – A menos una semana del estreno del filme BOHEMIAN RHAPSODY, todos los elogios apuntan a la interpretación de Rami Malek, quien tuvo la nada fácil tarea de meterse en la exótica personalidad de Freddie Mercury, encarnando sus miedos, ambivalencia y el sentimiento de soledad que enfrentó el músico hasta su muerte en noviembre de 1991.
page-2.jpg

Rami Malek, el actor egipcio-estadounidense de 37 años, asume el papel de Freddie Mercury como si hubiera nacido para hacerlo”, subrayó Variety.

“Moreno e insinuante”, destacó el medio de espectáculo. “Al ver Bohemian Rhapsody, siempre sentimos que estamos viendo a Freddie Mercury parado frente a nosotros”.

Para US Weekly, “con entusiasmo y alma, el actor ofrece una de las actuaciones más destacadas del año”.

“Y él solo convierte la biográfica fórmula Bohemian Rhapsody en una pieza de carácter fascinante. Esto va mucho más allá de una imitación, aunque si se colocaran fotos en paralelo de Mercury y Malek con la camiseta blanca y los jeans de la presentación de Live Aid de 1985, se sorprenderían ante las similitudes físicas”, agregó.

Según Screen Daily, “Queen no habría sido nada sin la presencia atractiva y llamativa de Mercury, así como Bohemian Rhapsody está dominada por la magnífica e inesperadamente conmovedora actuación de Rami Malek como el cantante”.

The Hollywood Reporter fue más allá de la actuación de Malek, al destacar que la celebración de Queen “alcanza un ‘crescendo’ emocionante en la secuencia final, una poderosa interpretación del conjunto en Live Aid, que se ha considerado la mejor actuación de rock en vivo de tomusicodos los tiempos”.

Forbes subrayó que “Rami Malek es genial, y sus momentos musicales funcionan tanto como mímica y como una técnica teatral resonante”.

Nacido en Los Ángeles, hijo de padres egipcios coptos, Rami Malek “brilla como Freddie Mercury”, destacó el diario The Diamondback. “Malek llega al nivel de vulnerabilidad detrás de la extravagante fachada del cantante”, agregó el medio de Maryland.

“Las inseguridades de Mercury se explican desde el principio, desde sus intentos por borrar su identidad de refugiado y convertirse en una estrella de rock británica en su lucha contra el racismo y la persecución”.

Kashmira, la hermana de Freddie Mercury (quien en el filme es interpretada por Priya Blackburn) destacó la manera realista en que la banda fue interpretada.

“Mi reacción fue de conmoción respecto a como Freddie y la banda fueron interpretados, de manera muy realista”, dijo Kashmira. “He llorado. Lo que puedo sugerir es que disfruten de la película. ¡El Show debe Continuar!”.
under-pressure-bohemian-rhapsody-adelanta-su-fecha-de-estreno-main-1522192724.jpg

Rami llegó al papel luego que la primera opción, el comediante Sacha Baron Cohen, renunció por diferencias creativas con la producción de la película.

La película de 20th Century Fox narra en dos horas, 15 de los 20 años que duró la carrera de la banda, evitando los golpes bajos de la muerte de Mercury el 24 de noviembre de 1991, enfermo de Sida.
Queen.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA.
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: