Últimas notas

Los Auténticos Decadentes se ponen los tenis Panam en sus 30 años, en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.-La banda argentina LOS AUTÉNTICOS DECADENTES  celebrará en México su 30 aniversario con un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol en 17 de noviembre y que tendrá como invitadas a las agrupaciones Los Caligaris y La Tremenda Korte.

Con tal motivo esta banda de rock se une al 30 aniversario de la fabrica de tenis PANAM, líder en el mercado, y el lanzamiento de sus nuevos modelos.

Como ya es una costumbre en sus presentaciones, la agrupación promete una velada llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar himnos como Los piratasLa guitarra y Gente que no, sólo por citar algunos.

Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

panamericanos.png

DE PANAM:

PANAM presentará diferentes diseños exclusivos de su línea clásica, inspirados  en la imagen de Auténticos Decadentes y su gran discografía como Mi vida Loca, Sigue tu Camino y La banda sigue.

En su confección se han utilizado materiales ligeros y una gama de combinación de colores pensando en su miles de fans.

PANAM fue fundada en 1962 y es una empresa 100 por ciento mexicana, que tiene una trayectoria e historia al igual que la banda Auténticos Decadentes. Este lanzamiento fusiona a dos grandes símbolos de los últimos años.

Los tenis Panam han sido parte de la historia de la moda en este país desde hace 51 años. Así como una cartera  de productos incluyendo caballeros, damas y niños en una categoría de estilo de vida , con colaboración con grupos de música.

Panam cuenta con 75 tiendas de ventas, con su nueva colección 2017-2018,  en toda la República mexicana, vía internet o entrega directa a domicilio, que la convierte en una marca líder totalmente mexicana.

DECADENTES.jpg

Por Óscar Velázquez García

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: