Últimas notas

EL DESPERTAR DE LA SIRENA

«La leyenda estipulaba que, conforme se ahogaba, Jūratė había derramado en el mar dos frías lágrimas que, tras cristalizarse, habían ido a parar al interior de una ostra para transformarse en perlas mágicas.» Han pasado trescientos años desde la última vez que Jūratė, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico. Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor.

EL DESPERTAR DE LA SIRENA (Editorial Penguin Random House), es la más reciente novela de la escritora colombiana CAROLINA ANDÚJAR.

EL PERSONAJE:

Será Casandra, la protagonista de esta historia, quien tendrá que sacar a relucir su valor para enfrentar a la sirena y luchar por el amor de Reijo.

DE LA AUTORA:

b3bae025-f92f-4bf3-8893-573c6b76a31c.jpg

Carolina Andújar nació en Cali, Colombia. Se especializó en psicología analítica junguiana con énfasis en la interpretación de los sueños. Es autora de dos novelas góticas cuyo tema central son los vampiros: Vampyr y Vajdapríncipe inmortal, publicadas en 2009 y 2012, respectivamente. La fantasía siempre está presente en su obra, en la cual se destacan los fenómenos oníricos y mágicos. Paralelamente a su práctica literaria, ha realizado estudios de idiomas y dirigido obras de teatro y cortos cómicos de su autoría. Ha vivido en Colombia, Estados Unidos e Italia y ha viajado ampliamente por Europa, Asia y Oceanía.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: