Cine

Contadas películas para el próximo Festival de Cine de Venecia

VENECIA.-Contadas películas y un mínimo de propuestas fílmicas, son las que tendrá el próximo FESTIVAL DE CINE DE VENECIA, a realizarse el 11 de septiembre.

Aquí algunas de las propuestas cinematográficas:

NOWHERE SPECIAL, de Uberto Pasolini con James Norton y Michael Lamont.

LA TRAMA: Es la historia de un hombre que, abandonado por su esposa, crió al pequeño Michael con amor infinito y ahora se entera de que solo le quedan unos meses de vida. Luego trata de encontrar una nueva familia para el pequeño antes de que se quede solo en el mundo. Pero la búsqueda no es tan fácil. Una auténtica alegría que merece atención y una segunda oportunidad por parte de los que aman el cine.

OJOS DE SERPIENTE: G.I. JOE, LOS ORÍGENES.- De Robert Schwentke, con Henry Golding, Samara Weaving, Peter Mensah. Se remonta a la fuente de la saga del grupo militar antiterrorista para seguir la evolución de su taciturno miembro Snake Eyes que lucha en compañía de su lobo Timber. Será adoptado por un clan japonés secreto para aprender el arte del Ninja.

OLD, de M. Night Shyamalan, con Eliza Scanlen, Thomas McKenzie y Gael Garcia Bernal.

LA TRAMA: 13 personas en una isla paradisíaca que esconde un secreto mortal. Cuando se encuentra un cuerpo en la playa, comienza la carrera contra el tiempo porque cada día que pasa los supervivientes envejecen décadas. El director, quien alguna vez estuvo entre las grandes promesas de Hollywood, lleva mucho tiempo trabajando con medios reducidos y siempre en la cresta entre el género y la basura. Pero cada vez que encuentras algo de brillo de su genio.

TIGERS de Ronnie Sandahl con Erik Enge y Maurizio Lombardi.

LA TRAMA:
Un joven promesa del futbol sueco Martin termina jugando en Italia. Ante las presiones de un mundo en el que todo se mide por el dinero y los resultados, el chico acaba preguntándose si merece la pena y si el precio a pagar no es la soledad.

EN LAS ALTURAS, de Jon M. Chu con Anthony Ramos y Leslie Grace.

LA TRAMA: Un famoso musical trasladado al cine con duración y protagonistas procedentes de Broadway. En el barrio del gueto al norte de Manhattan, el joven Usnavi sueña con ganar lo suficiente para regresar a su tierra natal, la República Dominicana. Será su amiga Nina quien le enseñará el camino.

EARWIG Y LA BRUJA, de Uberto Pasolini con James Norton y Michael Lamont.

LA TRAMA: Hay un aire de familia en la nueva caricatura del estudio Ghibli. Ambientada en la Inglaterra victoriana, habla de la pequeña huérfana Earing que es llevada a regañadientes a un cuidado de acogida por una pareja compuesta por la bruja Bella y su marido Mandrakuka. Gracias al gato parlante Thomas descubrirá un hechizo capaz de hacerla escapar…

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Contadas películas para el próximo Festival de Cine de Venecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: