La aparición de Yolanda Saldívar en “Selena: La serie”, parte 2

En la segunda temporada de SELENA: LA SERIE, que se estrena el próximo 4 de mayo en Netflix, se hace presente Yolanda Saldívar, quien a pesar de ser condenada a cadena perpetua, saldrá de prisión en cuatro años más, a por asesinar a la famosa cantante cuando tenía 23 años.

Reclutada por el padre de Selena para hacerse cargo del club de fans de su hija, este craso error dio fin a los anhelos de la cantante de Tex-Mex, cuya carrera vivía uno de sus mejores momentos.

Antes de convertirse en la reina de la música tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz destacada. 

SELENA:LA SERIE explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos.

LA TRAMA:

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. Se narra los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos.

UN DATO:

Formato: 9 episodios
Elenco: Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez
Creador: Moises Zamora
Productores Ejecutivos: Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, Hiromi Kamata y  Moises Zamora
Directoras: Hiromi Kamata y Katina Medina Mora.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s