Últimas notas

Los premios EMMY por TNT; “Juego de tronos” lidera con 32 nominaciones

En este Dominguito Sagrado, la gala de entrega de los 71º premios Emmy, desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, sin maestro de ceremonias, se transmitirá a las 19:00 horas por la telera nuestra de TNT, mientras que la alfombra roja podrá seguirse por !E desde las 17:10 horas.

emmy-awards-pic-900x525.jpg

Juego de Tronos, la serie más galardonada en la historia de los Emmy, ha confirmado su condición de favorita tras recibir diez galardones en las galas previas. La superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin partía este año con 32 nominaciones, con las que ha logrado batir el récord de candidaturas para una serie en una misma edición de estos premios. Se enfrentará por una estatuilla a la mejor serie dramática a Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Todo indica que pese a su final, Juego de tronos dejará nuevamente en el camino a otras producciones.

11_0.jpg

Por su parte, Veep y The Marvelous Mrs. Maisel parten como favoritas en la carrera al Emmy a la Mejor Comedia, una categoría en la que también fueron nominadas BarryFleabagMuñeca rusaThe Good Place y Schitts Creek. Finalmente, el reconocimiento a la mejor serie limitada se decidirá entre ChernobylAsí nos ven, Fuga en Dannemora, Fosse/Verdon y Heridas abiertas.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: