Últimas notas

Angry Birds 2, una aventura muy animal

LOS ÁNGELES.- El imperio creado por el finlandés Rovio en torno a ANGRY BIRDS, el juego que desde los teléfonos inteligentes se ha impuesto como fenómeno desde 2009 (más de 4 mil millones de descargas), también ganó la apuesta de aterrizar en el cine, con una primera película, que en 2016, recaudó más de $ 352 millones a nivel mundial. 
Ahora los pájaros rojos y los cerdos verdes regresan con una nueva aventura animada en la que los antiguos enemigos se ven obligados a unirse para luchar contra una amenaza común, Angry Birds 2: Mejores enemigos de Thurop Van Orman, bajo el sello de  Warner Bros.
angrybirds2-c7a0f50b0e8bb7c8cb35623e13711d97-800x400.jpg
Es la secuela de la película Angry Birds en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.
TRAILER:
La comedia de acción con un ritmo abrumador, también diseñada para los más pequeños, se enfrenta suavemente a temas universales como el miedo a la exclusión y el otro, el respeto por las diferencias de los demás y la importancia del trabajo en equipo. El poder femenino con dos nuevos personajes también ocupa espacio. En el grupo de pájaros siempre guiados por el valiente pero inseguro Rojo (con la voz de Maccio Capatonda), viene Silver, un brillante graduado en ingeniería, empático y brillante, mientras que Zeta lidera a los ‘enemigos’, un líder emprendedor de los pájaros, que desde el Isola delle Aquile, inmersa en hielo, decide tomar posesión de las islas más cálidas y acogedoras de lechones y pájaros. 
“Partimos de la idea de que habría habido mucha más comedia y conflicto al obligar a las dos facciones enemigas, los pájaros y los lechones, a trabajar juntos – explica el productor John Cohen en las notas de producción – que conducirían a problemas como la falta de confianza , el choque del ego y situaciones más cómicas relacionadas con las personalidades de los personajes.
angry-birds-2-pelicula_0.jpg
Se decide un equipo conjunto de lechones y pájaros: con sus amigos Chuck, rápido e incontrolable, y también se recluta a la explosiva Bomb, la ingeniosa hermanita de Chuck, Silver, que comprende de inmediato la fragilidad de Red. Es más problemático convencerlos de unirse al equipo de Great Eagle, que confiesa haber pasado un romance doloroso con Zeta.
“Lo que me encanta de Red es la forma en que se transforma lentamente a medida que avanza esta aventura, explica el comediante Jason Sudeikis, la voz original de Red. Como padre de dos hijos y como persona que vive en el Planeta Tierra, encuentro (en el historia) temas muy adecuados en este momento e importantes, trabajen juntos e intenten empatizar con su vecino “.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: