Últimas notas

La otra Telera: El refugio de los Conspiradores

Es la otra telera nuestra de cada día, la que con lupa se puede hallar entre cientos de ofertas de dudosa procedencia. Pero existe para beneplácito de quienes solemos buscar una aguja en un pajar. Toca el turno de El refugio de los conspiradores, que se transmite todos los martes, 22:30 horas y sábados a las 21 horas por Proyecto 40, a cargo de una sui géneris cuarteta de libre prensadores, escritores e historiadores: Benito Taibo, Eugenio Aguirre, Alejandro Rosas y Francisco Martín Moreno.

Alrededor de una mesa rectangular, con una tenue iluminación que hace cómplices a los televidentes de los temas a abordar, cada uno desde su perspectiva y singular visión, lo mismo se habla de Relaciones peligrosas: los presidentes de Estados Unidos, que del ex regente de Hierro, Ernesto P. Uruchurtu, Lucas Alamán, Porfirio Díaz o el México del siglo XIX y el XX, entre otros.

Alejandro Rosas es historiador y catedrático; Benito Taibo es poeta, escritor y periodista cultural; Eugenio Aguirre es escritor, ensayista y autor, mientras Francisco Martín Moreno es escritor, novelista y autor de 25 novelas históricas.

En El refugio de los conspiradores pueden estar o no de acuerdo, pero cada uno de este cuarteto aporta datos duros y referencias que son un gozo, un aporte y que ayudan a desmitificar tantas mentiras de la historia oficialista que desde el salón de clases se transmiten por generaciones.

Este es un programa de refugio para los telévoros de todas clases y edades…

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

4 Comentarios en La otra Telera: El refugio de los Conspiradores

  1. Mario Roberto Cardoso Figueroa // 4 octubre, 2018 en 1:06 pm // Responder

    Muy buen programa y si ahí son buenos no sé diga en vivo, es un deleite escucharlos, solos o por separado. Saludos y felicitaciones!!!
    OMmeteotl!!!

    Me gusta

  2. Melosa Nuñes // 26 mayo, 2019 en 7:30 pm // Responder

    Zapatero a tus zapatos….esa chica no le queda estar en ese programa magnánimo, así como los jóvenes no les gusta que entremos en sus terrenos, así nosotros, rompe la esencia del programa. Por favor cambienla!!!

    Me gusta

  3. Patricio cobos // 24 junio, 2019 en 1:14 am // Responder

    Excelente programa siempre lo vemos mi esposa y yo felicidades por este tipo de programa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: