Últimas notas

Katy Perry y Orlando Bloom no se ponen de acuerdo para su pròxima boda

NUEVA YORK.- La cantante estadounidense KATY PERRY y el actor británico ORLANDO BLOOM se aman, sin embargo no están en la misma sintonía cuando se trata de los detalles de su próxima boda.

Según una amiga de la también estrella de TV, de 34 años, citada por el sitio de espectáculos RadarOnline.com, “Katy quiere esta boda gigantesca y elaborada y anhela que sea una gran producción”.

“Ella quiere tener una lista de invitados masiva y una recepción en un lugar súper lujoso y costoso”, agregó la fuente que pidió ser mantenida en el anonimato.

Algunos rumores aseguran que Perry desea, inclusive, casarse en el parque Disneyland en Anaheim, California, en el castillo de Cenicienta, como en un cuento de hadas.

560256_733770.jpg

Sin embargo, el británico protagonista de la saga Pirates of the Caribbean y Lord of the Rings, de 42 años, no piensa de la misma manera.

“Orlando no quiere nada de eso”, agregó la fuente a RadarOnLine.

“Quiere una boda pequeña y privada en un lugar pequeño e incluso ha sugerido una boda en otro destino”, continuó. “El quiere que solo sean amigos cercanos y familiares”, añadió.

 La informante subrayó que la pareja “no ha estado de acuerdo en todos estos detalles”.

 “Ella es ‘demasiado’ en todo lo que hace”, aclaró.

 Perry y Bloom, quienes ya estuvieron casados antes con Russell Brand y Miranda Kerr, respectivamente, comenzaron a salir en 2016. Tras una breve separación en marzo de 2017, volvieron a estar juntos. El pasado día de San Valentín ambos se comprometieron y lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram.

Unas semanas previas al anuncio, en una entrevista con ET, la cantante I Kissed a Girl y Hot’n Cold había sugerido que no quería volver a casarse. “Me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. No estoy tan segura de que la idea sea para mí”, aseguró entonces.

Perry, quien a lo largo de su carrera ha vendido alrededor de 16 millones de álbumes y que figura entre las mujeres que más dinero ganó en el mundo de la música según Forbes, había tenido una extravagante boda con Russell Brand en 2010, de quien se divorció en 2016.

_105661840_gettyimages-1129234357.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE PARA UN GRAN DÌA: “¿QUÈ PACHA MAMA”?

Endgame ya superó en taquilla a Titanic

Spiderman, Mysterio & Hobbit reunidos en CONQUE QUERÉTARO 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: