HOLLYWOOD.- La recaudación récod de taquilla de The Avengers (Los Vengadores), continúa: ENDGAME (Fin de juego) superó ya los 2 mil millones de dólares en recaudaciones globales, superando a Titanic en el segundo lugar en el ranking.
En solo 11 días, la película de Marvel llegó a 620 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, con otros 149 en el segundo fin de semana y casi 2.2 mil millones en el mundo, unos pocos más que los recopilados por el éxito de taquilla de James Cameron de 1997.
Ahora la película de Anthony y Joe Russo pretende llegar a la cima, donde hay otro colosal de Cameron: Avatar, con 2.78 billones. En el club de 2 billones también hay otra película de los hermanos Russo: Avengers: Infinity War, que en 2018 alcanzó los 2 billones y 48 millones y es la quinta detrás de Star Wars: The Force Awakens 2015, que ha recaudado 2 billones y 68 millones.
Avengers: El juego final ha alcanzado los 2 mil millones en un período mucho más corto que en Avatar: 11 días contra los 47 días que se necesitaron para la película de Cameron. Por lo tanto, no se excluye que el último episodio de la saga de superhéroes de Marvel llegue a la cima.
También en Italia Avengers: Endgame ya se ha establecido con más de 17 millones en el primer fin de semana como el mejor efectivo del año y mañana debería superar los 25 millones. Entre épicas, tributos entrelazados con el pasado, insinuaciones sobre el futuro, retratos emocionales, retornos y despedidas, Endgame retoma la historia donde Infinity War lo dejó con el déspota Thanos (Josh Brolin) que había tenido éxito en su plan de exterminar a la mitad. De los seres vivos del universo, incluidos los superhéroes. Con la humanidad dividida en dos y sumida en el luto global, los Vengadores sobrevivientes, Iron Man (Robert Downey Jr), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), War Machine (Don Cheadle), Hawkeye (Jeremy Renner) para quien agregue las nuevas entradas estratégicas de Ant-Man (Paul Rudd) y Captain Marvel (Brie Larsson), enfrente la sensación de pérdida y varias dimensiones del estatus de veterano.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios
Otras notas que te pueden interesar:
Cinecittá Si Mostra, la fábrica de sueños
El legendario Gene Simmons, bebida a base de marihuana, su nuevo negocio
Este Dominguito Sagrado se conmemora el Día Mundial de la Risa por la Paz
0 comments on “Endgame ya superó en taquilla a Titanic”