Últimas notas

LA GRASA NO ES COMO LA PINTAN

Un libro ideal para este inicio de año en que los deseos por bajar de peso y adquirir salud, ocuparon varias uvas en las pasadas campanadas. Pero por qué la ciencia se ha equivocado por décadas acerca de las grasas alimenticias y cómo podemos recuperar nuestra salud ¡comiendo más grasa!, es uno de los mitos, historias y realidades del alimento que tu cuerpo necesita y que desentraña LA GRASA NO ES COMO LA PINTAN (Editorial Grijalbo), de la autoría de NINA TEICHOLZ, con prólogo de David Perlmutter (Cerebro de pan).
0985400d-e9a2-4b3d-ace3-875ecb6bb2bf.jpg
LA CLAVE:
Nina Teicholz demuestra cómo la dieta baja en grasa que la medicina nos ha recomendado es un experimento en la población entera con consecuencias desastrosas para nuestra salud.
Por décadas nos han dicho que la mejor dieta del mundo está libre de grasas, ¿pero qué pasaría si una dieta baja en grasas fuera el verdadero problema? ¿Y si los alimentos que hemos estado evitando son la clave para revertir enfermedades que aquejan a nuestra sociedad?

Esta narración da un giro de 180 grados a la sabiduría convencional acerca de todas las grasas con una revolucionaria premisa: entre más grasa comamos -incluyendo la saturada- mejor será nuestra salud y bienestar.

DE LA AUTORA:

NINA TEICHOLZ. Escribe sobre alimentación y ciencia de la nutrición para las revistas Gourmet y Men’s Health.  Fue periodista para la Radio Pública Nacional durante cinco años y colaboradora de The New Yorker, The Economist, The Washington Post, The New York Times y Salon, entre otras publicaciones. Fue directora asociada del Centro para la Globalización y el Desarrollo Sustentable en la Universidad de Columbia. Teicholz estudió Biología en las universidades de Yale y Stanford, y obtuvo su maestría en la Universidad de Oxford.  Vive en Nueva York con su esposo e hijos.
CON LETRA GRANDE / TV&SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: