Últimas notas

Unidos por y para divertir… ¡La Cofradía de la Comedia!

Todos para uno…por y para divertir, se estrena el próximo viernes primero de septiembre a las 21 horas, así como el sábado 2 a las 17:30 y 20:30 horas, y el domingo 3 a las 17:30 horas, el espectáculo LA COFRADÍA DE LA COMEDIA, encabezado por Javier Carranza El Costeño, en el recinto del Teatro NH, de la Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155.

20170429_233758.JPG

Adrían Camacho

Hermandad de comediantes de diversos estilos y rutinas, se congregan en LA COFRADÍA DE COMEDIA, artistas como Al Castillo, El Jajairo, Adrián Camacho, Le Chicharé, Adán Moroni, Camorrita y Chafas Cadena, además del ya mencionado Javier Carranza El Costeño.

 LA COFRADÍA DE LA COMEDIA es un grupo creativo formado hace tres años por Javier Carranza El Costeño, AL CASTILLO El Caballero del Humor y HUGO ALCÁNTARA El Indio Brayan, con el objetivo primordial de crear nuevas rutinas para sus propios shows.

 

Al poco tiempo de empezar a reunirse, fueron invitando a otros talentos, tanto jóvenes, como algunos con más experiencia, así que después de una rigurosa selección se quedaron nueve comediantes y un improvisador.

Después de casi un año de juntarse semanalmente, Javier propuso que se hiciera un show entre todos, para presentar al público un poco de lo que se escribe en las juntas semanales y mostrar que el trabajo en equipo siempre es más enriquecedor y gratificante para uno mismo y el resultado lo recibe el público.

20170820_003245.JPG

Al Castillo

La diversión al por mayor estará en LA COFRADÍA DE LA COMEDIA, los próximos 1,2 y 3 de septiembre en el Hotel NH de la Zona Rosa.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: