Últimas notas

EL DON SUPREMO del amor

El más reciente libro de PAULO COELHO (Río de Janeiro, 1947), EL DON SUPREMO (Editorial Grijalbo, 108 páginas), es una adaptación al texto original de Henry Drummond, que ofrece un profundo mensaje de amor en estos tiempos de odio, racismo, supremacías, clanes y violencia extrema.

LA TRAMA:

A finales del siglo XIX, el joven misionero Henry Drummond fue invitado a sustituir en el púlpito a un famoso predicador. Al principio el público se molestó, pero después quedó cautivado por su profundo entendimiento de las consabidas palabras del apóstol Pablo.

Ese sermón se convirtió rápidamente en un clásico y es, sin duda, uno de los textos más hermosos jamás escritos sobre el Amor.

maxresdefault.jpg

UNA FRASE DEL AUTOR:

“Creí que ya había pensado todo lo que necesitaba pensar con respeto al amor, hasta que el sermón de Henry Drummond cayó en mis manos. A partir del momento en que leía las palabras de este libro e intenté poner en práctica sus enseñanzas, mi vida cambió mucho”.

UN FRAGMENTO:

El amor es paciencia. Ése es el comportamiento normal del Amor, esperar con calma, sin prisas, sabiendo que en determinado momento podrá manifestarse.

El Amor está listo para hacer su trabajo en la hora propicia, pero aguarda con calma y mansedumbre.

El amor es paciente. Aguanta todo.

Cree en todo.

Todo lo espera.

Porque el Amor es capaz de entender…

UN DATO:

PAULO COELHO es considerado uno de los autores más importantes de la literatura mundial. Sus obras han sido publicadas en más de 160 países y han sido traducidas a 80 idiomas.

Otras obras: Adulterio, El vencedor está solo, Aleph, El Peregrino, El Alquimista, La bruja de Portobello, El Zahir, y El manuscrito encontrado en Accra, entre muchos más.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: