Cine

Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie

LOS ÁNGELES.- Preocupación y numerosas dudas sobre su salud, ha causado entre los seguidores de ANGELINA JOLIE, su extrema delgadez.

Según su entorno más íntimo, la actriz, que ha pasado por un cáncer y una doble mastectomia, se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos. En una entrevista en Le Figaro, se asegura que sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre, quien ha llevado un proceso de separación de Brad Pitt largo y difícil. “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”.

Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”, confesó Jolie a principios de este mes de junio en una entrevista en Le Figaro.

“Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, explicó.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: