Sabina da su brazo a torcer: se casó con la fotógrafa Jimena Coronado en Madrid

MADRID.- JOAQUÍN SABINA, de 71 años,  se casó  con su compañera desde hace años, Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de Madrid.

La ceremonia, a la que asistió su compañero y colega Joan Manuel Serratfue oficiada por el actual ministro de Interior, el magistrado Fernando Grande-Marlaska, de gran amistad con el cantante.

Jimena, quien es peruana y fotógrafa de profesión, conoció a Sabina hace más de 20 años cuando lo entrevistó y es su compañera inseparable.

Sabina se recuperó en los últimos meses de una fuerte caída durante un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Fue el 12 de febrero, cuando Sabina se precipitó al foso frente al escenario desde una altura aproximada de 1,70 metros, sufriendo un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” y un “pequeño coágulo” del que fue intervenido y luego internado en terapia intensiva.

“Fue más fuerte del que pensáis. Llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza”, dijo al salir del hospital. “No tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte”, sentenció fil a su estilo.

Según contó en su última visita a Argentina, Sabina le habría pedido matrimonio a su flamante esposa en noviembre, cuando ella cumplió 50 años de edad.

Este es el segundo matrimonio del músico ya que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Luego mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s