Con Letra Grande

Demi Moore no se guarda nada en su biografía “Inside out- My story”

HOLLYWOOD.– De todo vivió y padeció DEMI MOORE desde niña: violencia intrafamiliar, enfermedad renal, un padre alcohólico y una madre que había intentado suicidarse cuando tenía 11 años, marcando para siempre la vida de su hija.

Aunado a ello: sorteó tres matrimonios, un aborto devastador, alcohol, drogas, y trastornos alimenticios que corrían el riesgo de socavar su cuerpo. DEMI MOORE decidió rastrear a sus demonios en una autobiografía, Inside out – My story, que ya se lanzó con éxito en Estados Unidos, y este martes 12 de mayo también en Italia, con Fabbri Editore.

DEMI MOORE logró el éxito internacional en la gran pantalla en los años ochenta y noventa, como protagonista de películas de culto, como Ghost, Propuesta indecente, The Scarlet Letter, Striptease, Soldier Jane, Charlie’s Angels y muchos otros. En los años ochenta y noventa, Demi estaba en la cima de una carrera extraordinaria: protagonista de películas de gran éxito y portadas de las revistas más prestigiosas, pero también reina de las crónicas rosadas para su vida privada. Pero detrás de la imagen brillante de la estrella, había una mujer luchando con los fantasmas del pasado: una infancia errante a merced de padres inadecuados, una madre frágil, la violencia sufrida de niña y el presente, la primera adicción a las drogas. y luego del alcohol, la complicada relación con el cuerpo.

414AGzTFnEL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

Dividido en tres partes, Survival, Success, Surrender, la historia de Demi Moore, describe con franqueza las pesadillas que debieron haberla despertado, la de una estrella, que inesperadamente, vista desde afuera, aparentemente estaba feliz. hermosa, rica, llena de hijos y maridos. En realidad, Demi había llegado a tocar la muerte dramáticamente hace solo unos años, después del final de su tercer matrimonio, el de Ashton Kutcher, un vínculo que duró 6 años (hoy el actor está casado con su colega Mila Kunis).

Fue durante su matrimonio con Kutcher a principios de la década de 2000 que Demi Moore volvió a caer en el alcoholismo después de casi 20 años de sobriedad. El intento de suicidio descrito en el prefacio por la misma diva, quien a los 56 años parece haber recuperado el equilibrio, también se remonta a ese período.

 

“La misma pregunta seguía apareciendo en mi mente: “¿Cómo llegué a este punto?” En la casa vacía donde me había casado, la casa que habíamos expandido porque tenía más hijas que habitaciones, me quedé completamente sola. Tenía casi cincuenta años. Lo que pensé que era el amor de mi vida, mi esposo, me había traicionado y luego decidió que no quería comprometerse a reconstruir nuestro matrimonio. Mis hijas no me hablaron: no había llamadas telefónicas para mi cumpleaños, ni saludos navideños. Nada en absoluto. Y el padre de mis hijas (Bruce Willis), un amigo en el que había podido confiar durante años, desapareció de mi vida. La carrera que se había construido minuciosamente desde que dejé la casa de mi madre a los dieciséis años se detuvo, o tal vez terminó para siempre. Todo lo que me importaba me había dejado, incluida la salud. Sufrí dolores de cabeza insoportables y perdí peso a un ritmo aterrador. Mi apariencia externa era la imagen exacta de cómo me sentía por dentro: destruida. ¿Es esta la vida? Porque en ese caso, he terminado. No sé lo que estoy haciendo aquí”.

De adentro hacia afuera está la historia de una mujer que ha luchado por aceptar sus debilidades para finalmente convertirse en maestra de su propia historia. Hoy, Demi Moore también es productora, directora y activista, lo más importante es que ayudó a fundar Thorn, una organización sin fines de lucro que se ocupa de crear sistemas tecnológicos para prevenir el abuso de niños y la explotación y tráfico de menores.

“Mi historia es solo mía; soy la único que la ha vivido en todo momento y he decidido reclamar el derecho de contarla en mis términos”.

Moore se ha puesto en contacto con Bruce Willis: las fotos recientes los muestran en cuarentena en la misma casa.

DEMICUATRO.jpg

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Murió Little Richard a los 87 años y con él su grito musical en la historia del rock: “A-wop-bop-a-loo-boop-a-wop-bam-boom”

Bob Dylan se deja ver con álbum inédito, “Contain Multitudes”, luego de ocho años

Falleció Krotani, el mago que combinaba como nadie el humor-show y la destreza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: