Cine

Woody Allen desata otra tormenta con su autobiografía “A propósito de nada”

NUEVA  YORK.- Nueva tormenta se avecina para Woody Allen después del anuncio de que su autobiografía Apropos of Nothing (A propósito de nada) se lanzará en abril con Grand Central, una división de la editorial Hachette.

Dylan Farrow, quien continúa acusando a su padre adoptivo de abusar sexualmente de ella en la década de 1990, calificó la publicación simultánea mundial (en Italia con el título de La Nave di Teseo) como “impactante”, mientras que Ronan, el único hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow, quien con Hachette publicó el éxito de ventas Catch and Kill, ha anunciado que ya no trabajará con la editorial.

“Ronan dio a conocer a muchos sobrevivientes de acoso sexual por parte de hombres poderosos”, dijo Dylan, hablando de una “traición” cuando el joven Farrow escribió al CEO de Hachette, Michael Pietsch: “Mientras trabajamos juntos en Catch and Kill, un libro que también habla sobre el daño de Allen a mi familia, negoció en secreto para publicar un libro sobre una persona que cometió esos actos de abuso sexual. Honestamente, ya no puedo trabajar con Hachette. Imagine cómo hubiera sido si hubiera sucedido a tu hermana “.

allen.jpg

Apropos of Nothing, explica Grand Central, cuenta la vida, personal y profesional del director y actor, a través de su compromiso con el cine, el teatro, la televisión, los clubes nocturnos y la prensa.

Además de Italia y EE. UU., las memorias de Allen se publicarán en Francia, Alemania y España, tres países donde las películas del director se han mantenido populares incluso en la era #MeToo.

El libro había circulado el año pasado pero no había atraído ofertas de las principales editoriales debido al clima creado por el escándalo Harvey Weinstein, el ex jefe de Miramax declarado culpable de acoso y violación en Nueva York.

En cuanto a las últimas película del cineastas, A Rainy Day in New York se estrenó en algunos países europeos, incluida Italia, pero no en los EE. UU., mientras que la última producción, Rifkin’s Festival con Christoph Waltz y Gina Gershon, todavía está esperando un distribuidor.

TO6KQROO7NB2XE47U4WIK3A5O4.jpg

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Martha Ventura&Carlos Tercero con Orquesta, éxito en el Salón Los Ángeles

“Los Endemoniados”, serie de estreno por Canal 22, basada en obra de Dostoyevski

Murió Kirk Douglas, ícono de Hollywood: tenía 103 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: