Últimas notas

Demi Lovato, a un año de salvar la vida, pierde a un amigo cercano por las drogas

NUEVA YORK.- Un año después de escapar de la muerte tras una sobredosis de drogas, gracias a la rápida intervención de los médicos, la cantante DEMI LOVATO perdió a un amigo cercano por las adicciones.

demi-lovato-greys-anatomy1.jpg

Este tipo de problema “no es broma”, afirmó la cantante de Sober, de 27 años, quien compartió en su cuenta de Instagram en las últimas horas la noticia de la muerte de su amigo Thomas.

 “Devastada. Por favor, mantenga cerca a sus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas”, escribió debajo de una foto en blanco y negro de Thomas. “Asegúrate de que lo sepan. RIP @sirtruss”, añadió.

La frase más impactante fue cuando hizo referencia a la peligrosidad de las drogas, situación que vivió de cerca en varias ocasiones. “La adicción NO es broma”, escribió junto a otra foto de Thomas.

“El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss”, continuó la estrella surgida en la cantera Disney.

“Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda”, agregó en su mensaje a sus seguidores.

El sitio de espectáculos Radar On Line recordó que en julio de 2018, Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles (California) después de una sobredosis casi fatal dentro de su casa. La estrella había estado de fiesta con un grupo de amigos la noche anterior, y había consumido oxicodona mezclada con fentanilo, el mismo opioide de alta potencia que causó la muerte de Prince.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo”, escribió Lovato en un comunicado un mes después de ingresar al tratamiento por sus problemas de adicción.

“Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho”, continuó. “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”.

En ese momento, la cantante y actriz de películas como Camp Rock pidió “tiempo para sanar” y concentrarse en su “sobriedad y camino hacia la recuperación”.

LOVATO fue dada de alta del centro de tratamiento en noviembre de 2018 y pasó un tiempo en un centro de vida sana. En febrero pasado volvió a ingresar al tratamiento durante un par de semanas para recuperar su salud.

Demi_Lovato_2.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: