Barbra Streisand, la niña graciosa que se convirtió en una estrella, por Film&Arts

Esta tarde a las 18:30 horas por la telera nuestra de FILM&ARTS, se estrena el documental BARBRA STREISAND: BECOMING AN ICON, que da cuenta de su ascenso al estrellato y los logros notables de su carrera inicial.

La actriz y cantante BARBRA STREISAND creció en la clase trabajadora de Brooklyn, soñando con escapar de su dura infancia. Como estudiante estelar, resistió la presión de ir a la universidad ya que su mirada estaba puesta en Broadway. Estaba decidida a convertirse en actriz y consiguió su primer papel a los 16 años, pero fue dos años después, cuando comenzó a cantar, que su carrera despegó.

F&A_BARBRA STREISAND 1.jpg

Los logros de STREISAND la ubican entre los grandes de Hollywood. Sus talentos de actuación, canto y baile le han valido numerosos premios, incluidos dos Oscar, nueve Globos de Oro, ocho Grammys y cinco Emmys. La mezzo-soprano extravagante y de aspecto extraño debía redefinir las nociones de belleza de las personas y mostrar que una estrella femenina podría ser una mujer fuerte, liberada y poco convencional, allanando el camino para la generación de “vocalistas femeninas” e inspirando a las actuales poderosas divas del pop como Madonna, Rihanna, Mariah Carey, Lady Gaga, Beyoncé, entre muchas otras.

Barbara.jpg

LA TRAMA:

Este documental traza el extraordinario ascenso de Streisand de “niña graciosa” a la primera mega estrella femenina.. Cuenta la historia de su vida desde su nacimiento en 1942 hasta 1983, cuando su fama estaba en su apogeo, y muestra cómo se convirtió en un ícono que moldeó e influyó en generaciones de artistas femeninas y encarnó las causas de las mujeres y los homosexuales.

VALOR AGREGADO:

El documental cuenta con entrevistas, material de archivo y el rico historial de presentaciones que son una delicia para los fanáticos y un fantástico recordatorio de su increíble arte.

¿DÓNDE VERLO?

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

F&A_BARBRA STREISAND 2.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

AQUAMAN, UN SUPERHÉROE ENTRE ABISMOS Y MÚSCULOS

…LA MUJER DEL AÑO: ARIANA GRANDE

“Roma” de Cuarón, revive a ZOVEK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s