“El Bravo de México” Uriel Huerta, alternó con el legendario Leo Dan

El cantautor hidalguense URIEL HUERTA, conocido como El Bravo de México, expresó sentirse honrado de haber alternado con el legendario intérprete argentino LEO DAN, con su tema Esa pared, además de haber grabado el video alusivo en Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes, con su banda.

El cantautor hidalguense Uriel Huerta, dijo sentirse orgulloso de que el famoso intérprete argentino Leo Dan le haya solicitado un dueto en una de sus más recientes grabaciones.

Su dueto con Leo Dan no tiene relación con el CD Homenaje a una leyenda donde el argentino tuvo varios invitados.

Bravo relató que todo se dio de manera circunstancial, pues en una ocasión que se encontraba por el rumbo de Satélite, en el Estado de México, coincidió con Benjamín Martín, un músico que había formado parte del equipo del autor de Mary es mi amor.
Martín lo contactó con el cantante sudamericano. “Él me pidió mi música y se la hizo llegar a Leo Dan, a quien le pareció muy atractiva”.

Leo Dan le hizo el favor de mandarle una canción para que la hicieran a dueto. “Tenemos cuatro canciones que son covers de él, entre ellas Cómo te extraño mi amor, Te he prometido, Esa pared y Me estoy portando mal, así como Obsesión, que es la que cantamos a dueto, un tema inédito”.

Señaló que Obsesión es una balada rítmica muy llegadora cuya letra, según una de sus estrofas, dice: “Eres una obsesión que ha marcado mi vida quizás para siempre, yo sé que ni la muerte podrá separarme nunca más de ti. Voy a empezar a controlarme, a seguirte y a buscarte aunque no tenga razón”.

Aquí puedes ver el vídeo “OBSESIÓN”

 

Bravo de México presumió que esa producción discográfica ya está en plataformas digitales, obviamente en YouTube; además de algunas tiendas de autoservicio. Respecto a los resultados del dueto, señaló que Leo Dan está muy contento, “de hecho, quiere hacer una gira en México en la que lo acompañaré, por lo que sólo estamos a la espera de fechas para arrancar”.

Adelantó que será el próximo mes de febrero del 2020, cuando presente oficialmente su CD en las instalaciones del Casino Lights, de la ciudad de México, ante los medios de comunicación. Espera tener como invitado especial a Niko, hijo de Leo Dan.

Uriel Bravo recordó que se inició hace una década en el mundo de la música, un poco en la balada, pero desde hace dos años cambió por el regional mexicano.

En cuanto al apelativo artístico El Bravo de México, se debe a su pasión por los toros de lidia, “es mi pasión dado que yo crecí en el campo en un rancho en el estado de Hidalgo”.

También es un asiduo promotor de la bebida nacional mexicana, el tequila.

Actualmente Huerta se encuentra en la promoción de otro sencillo de la autoría de Rolando Nájera Fuentes, de quien es el tema Palabras mágicas, cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 17 de octubre que se escuchará en México y Estados Unidos.

Uriel Huerta comentó que sus próximas presentaciones serán en Cancún, Quintana Roo, en una plaza en la que alternará con La Arrolladora Banda El Limón. Ha alternado en el escenario, con Los Recoditos, El mimoso e Intocable.

El Bravo de México comentó que sigue picando piedra y que confía que su estilo romántico, en el que para nada se habla de violencia, le seguirá abriendo puertas.
“En mis canciones no se habla de violencia, traigo otro tipo de timbre de voz, nada de lo que se escucha normalmente en banda, ni de drogas, ni de alcohol; al contrario, yo siempre le canto al amor, a las mujeres, y al público en general.

Por Óscar Velázquez García

TV&SHOW/RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras notas que te pueden interesar:

Politécnico obtiene tercer lugar en concurso internacional de robótica

Para ser la “Mexicana Universal” 2019…

Con Letra Grande: Michelle Obama, recórd mundial con una autobiografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s