HOLLYWOOD.- AQUAMAN, el superhéroe acuático que da nombre a la película del mismo nombre de James Wan, con el sello Warner Bros, viene de muy lejos, tiene muchos músculos y un poco de ironía desencantada.
El personaje creado en 1941 debutó en el titular More Fun Comics, donde fue publicado hasta 1946 por escritores como Manly Wade Wellmann y Otto Binder y diseñadores como Louis Cazeneuve y John Daly, y luego transmitió Adventure Comics, donde se publicó hasta 1961.
Ahora, el superhéroe de DC Comics después de Justice League, película de 2017, siempre regresa como Arthur Curry (Jason Momoa) para descubrir sus orígenes. Para él, no solo la aceptación de la existencia de la misteriosa Atlántida, sino también el hecho de que su verdadero destino es convertirse en su rey.
En la película con un alto índice de acción y ambientada en el vasto mundo submarino de los siete mares, también está protagonizada por Amber Heard en el papel de Mera, la guerrera aliada de Aquaman; Willem Dafoe es Vulko, consejero del trono de Atlantis.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
DC le lleva la delantera A MARVEL
Teatro en tv por Canal 22: Felipe Ángeles
Decepciona en taquilla el primer fin de semana de “La liga de la justicia”
0 comments on “AQUAMAN, UN SUPERHÉROE ENTRE ABISMOS Y MÚSCULOS”