“One World: Together At Home”, especial mundial contra la pandemia COVID-19

El próximo sábado 18 de abril a partir de las siete de la mañana, los canales y redes ViacomCBS alrededor del mundo transmitirán ONE WORLD: TOGETHER AT HOME, un especial con cobertura a nivel mundial en apoyo a la lucha contra la pandemia COVID-19, en la que participan MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe.

El especial, producido por Global Citizen, tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. La transmisión de este especial está impulsada por apoyos personales y corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria para COVID-19 y organizaciones locales benéficas para entregar alimentos, refugio y atención médica a los que más necesitan ayuda.

Esta transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel del Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de The Late Shoh Wirh Stephen Colbert, mientras que los amigos de Plaza Sésamo también se sumarán al especial para unir a personas de todo el mundo e inspirarlos a ayudar.

images

El evento contará con las colaboraciones de Lady Gaga, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

UN DATO:

ONE WORLD: TOGETHER AT HOME también se transmitirá en ABC, ABC News Live, Freeform, Nat Geo, NBC, Bravo, E!, MSNBC, NBC News, NBCNews.com, NBC News en YouTube, Peacock, Syfy, USA, iHeartMedia y Bell Media Networks y plataformas en Canadá. Las emisoras internacionales adicionales incluyen beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.

Adicionalmente, el especial también será una transmisión digital de varias horas en línea en múltiples plataformas globales, incluyendo: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias únicas de los héroes de la salud del mundo.

HAN DICHO:

“La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta”, dijo el DR. TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS, Director General de la Organización Mundial de la Salud. “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto ONE WORLD: TOGETHER AT HOME representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”.

“El sistema de las Naciones Unidas está totalmente movilizado: apoya las respuestas de los países, pone nuestras cadenas de suministro a disposición del mundo y aboga por un alto al fuego global. Estamos orgullosos de unir fuerzas con ONE WORLD: TOGETHER AT HOME para ayudar a suprimir la transmisión del virus, minimizar los impactos socioeconómicos en la comunidad global y trabajar juntos ahora para avanzar en los Objetivos Globales para el futuro”, dijo el Secretario General de la Naciones Unidas ANTÓNIO GUTERRES. “No hay mayor momento para esta acción colectiva que nuestra respuesta conjunta a COVID-19: estamos juntos en esto y lo superaremos juntos”.

En este momento crítico de la historia, Global Citizen también está pidiendo a los filántropos que se unan y apoyen los esfuerzos inmediatos de respuesta de COVID-19 como parte del esfuerzo de la organización Give While You Live. Se solicita a los inversores, los creadores de cambios y líderes de fundaciones a actualizar sus donaciones e invertir rápidamente en esfuerzos relacionados a reforzar los sistemas de salud y el desarrollo de vacunas.

98f7c707b7b6ba85_800x800ar

Durante las últimas tres semanas, la serie Together At Home ha presentado actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citizen.

Los apoyos de los beneficiarios y socios corporativos irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS para apoyar y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, y a organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan. Estos grupos locales han sido verificados para garantizar que están ayudando a las comunidades afectadas por COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN:

Visitar globalcitizen.org y siga @GlblCtzn Twitter, Facebook e Instagram usando #GlobalCitizen.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Jennifer Aniston le deposita 10 mil dólares a enfermera con coronavirus

Lady Gaga filmará “Gucci”, dirigida por Ridley Scott bajo el sello de MGM en 2021

La vida real de Víctor Hugo, el célebre escritor de “Los Miserables”, por el 22

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s