Últimas notas

La Sonora de ahora se llama Viña del Mar

Once elementos conforman y le dan vida al ritmo tropical por excelencia de la Sonora de ahora… la SONORA VIÑA DEL MAR, fundada en 1995 por los maestros Agustín Meléndez Martínez, Herón Rodríguez Navarro y Navor Salas Pineda, una agrupación musical que ha recorrido todo el país, así como los principales salones de baile y que concluyó su producción en 2017, con el sello de discos Ciudad, Homenaje a los grandes ídolos de la música popular.

DALE CLICK: LA SONORA VIÑA DEL MAR SALUDA A TV&SHOW

La SONORA VIÑA DEL MAR dedicó este homenaje a las grandes voces de intépretes como José José, Celia Cruz, Rigo Tovar, Sonia López, Silvestre Mercado, Sonora Tropicana, Rodolfo Aicardi, entre otros.

download.jpg

UN DATO:

En 2003, discos Mussart, lanzó el álbum Colección de Oro, Éxitos de las Grandes Sonoras, y fue la SONORA VIÑA DEL MAR, la encargada de dar vida a este homenaje musical, con temas de grupos y artistas como la Sonora Santanera, Maracaibo, El Gran Combo, Dinamita, Tropicana México, Emir Boscán y Los Tomasinos.

El maestro Agustín Meléndez, fundador de la agrupación, ha renovado la plantilla musical, con nuevos ejecutantes que mantienen el legado de la sonora de ahora…VIÑA DEL MAR.

tvn-24092019173927.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: