Últimas notas

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, lo dijo en serio: “Trump, el mejor desde Lincoln”

NUEVA YORK. – El actor JON VOIGHT, padre de Angelina Jolie, declaró que Donald Trump esel mejor presidente desde Abraham Lincoln“, al tiempo que advirtió que su trabajo “no es fácil, porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción”.

Jon Voight.jpg

La estrella del cine estadounidense, de 80 años, sorprendió con un video publicado en su cuenta de Twitter, emitido en dos partes, donde manifiesta su total apoyo al republicano neoyorquino.

Voight, uno de los pocos actores conservadores de Hollywood, le habló directamente a la “gente del Partido Republicano”.

donald-trump-jon-voight.jpg

“Sé que estarás de acuerdo conmigo cuando te diga que nuestro presidente tiene nuestro mayor respeto y nuestro amor”, comenzó la estrella ganadora de un premio Oscar. “Este trabajo no es fácil porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción… Nuestra nación se ha construido sobre la base sólida de nuestros antepasados y hay un código de deber moral que ha sido transmitido por el Presidente Lincoln”, subrayó el padre de Jolie.

La estrella de Midnight Cowboy, Coming Home y Transformers, entre otras, expresó que Trump “no tiene nada para vender”. En cambio, acusó a la mayoría de los políticos de hacer cosas por “sus propias causas y beneficios”.

jon-voight-9520019-1-402.jpg

Voight dijo que “nuestro país es más fuerte, más seguro y con más empleos” porque el presidente Trump “ha hecho todos los movimientos correctos”.

“No se deje engañar por la izquierda política porque somos la gente de esta nación que está presenciando el triunfo”, continuó Voight. “Entonces, apoyemos a nuestro presidente, defendamos esta verdad de que el presidente Trump es el mejor presidente desde Abraham Lincoln”, acotó.

05v3f17ltjrg7vl0.jpg

“Dios bendiga a Estados Unidos”, cerró el actor nacido en Yonkers, Estado de Nueva York.

 Voight fue nombrado en marzo pasado por el presidente Trump como fideicomisario del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, prestando servicios hasta 2024.

Más allá de la defensa del ganador de un Premio Oscar por su papel en Coming Home, y según The Washington Post, Trump realizó en dos años y medio de gobierno más de 10 mil afirmaciones falsas o engañosas.

american-actress-angelina-jolies-complicated-relationship-her-dad-jon-voight-1546337710.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Weinstein pactó por 44 millones de dólares

Monica Belucci atrapa las miradas en Cannes y sobre la edades en el amor

Con el deceso del mago Chen Kai culmina una època dorada de la telera infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: