HOLLYWOOD.- Los creadores de la exitosa JUEGO DE TRONOS, D.B. Weiss y David Benioff, planeaban proyectar la temporada final de la serie como una saga de películas en el cine, según confesaron en una entrevista a una revista estadounidense.
Sin embargo, y aunque la octava y última temporada de la serie que adapta las novelas de George R. R. Martin tuvo un aumento considerable en el presupuesto respecto de sus predecesoras, llegará a la señal de cable premium HBO durante el primer semestre de 2019.
«Hemos recibido un presupuesto generoso de HBO, pero sabíamos que para lo que nos proponíamos no era lo suficientemente generoso», afirmó Benioff en declaraciones recogidas por la agencia alemana Dpa, en las que agregó que la idea en un principio era rodar tres películas al estilo de la saga de El señor de los anillos.
Pese a que el canal finalmente descartó la idea, triplicó el presupuesto para toda la temporada, de forma que cada uno de los seis últimos capítulos costará cerca de 15 millones de dólares.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
Los medios públicos unen sus señales en el especial “Culturas de México”
“Alunizaje: Los archivos perdidos”, el salto más grande de la humanidad
0 comments on “«JUEGO DE TRONOS» NO IRÁ AL CINE”