Últimas notas

VIVECA STEN EN LA FIL GUADALAJARA

La escritora sueca VIVECA STEN (Estocolmo, 1959), una de las autoras contemporáneas más reconocidas europeas (EN AGUAS TRANQUILAS,)  asistirá como invitada especial a la FIL GUADALAJARA, el próximo martes 27 de noviembre, en la sección Festival de las Letras Europeas, mientras que el viernes 30 sostendrá un Encuentro de novela negra: un viaje por el noircontemporáneo.

 

ALGUNOS DATOS:

VIVECA STEN fue jefa del departamento jurídico de correos de Suecia y en 2008 publicó En aguas tranquilas, la primera entrega de la serie de novelas protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Su debut se convirtió en un gran

éxito editorial tanto en Suecia como en otros países europeos. La serie de novelas continuó y Viveca obtuvo millones de lectores en el mundo. Desde 2011 se dedica de tiempo completo a la escritura y vive con su esposo y sus tres hijos cerca de Estocolmo.

OTRAS NOVELAS:

mail.jpg

CÍRCULOS CERRADOS (Editorial Océano, 304 páginas).- Los círculos selectos también esconden terribles secretos. Segunda entrega de una serie negra de éxito internacional.

Como todos los años, en la isla hay una gran expectación por el ganador de la regata de la Vuelta a Gotland que tradicionalmente se realiza cada año. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación reduce la velocidad y su capitán cae abatido de un disparo ante la mirada de todos. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como un asesinato resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde para investigar el suceso, toda la tripulación es sospechosa y tendrán que ir descartando personas hasta llegar al culpable.

mail.jpg

NO CULPABLE (Editorial Océano,384 páginas).- Con la llegada del frío a Sandhman, la muerte de una mujer reabre el traumático pasado de una familia que vivió en la isla hace más de un siglo.

En una oscura y fría noche de otoño una joven desaparece en la isla sin dejar rastro. La investigación recae en Thomas Andreasson quien comienza de inmediato la búsqueda, lamentablemente comienza un mal tiempo que dificulta las tareas de búsqueda al grado de verse obligados a suspender las actividades. Andreasson sabe que eso implica perder las esperanzas de encontrar a la joven con vida. Unos meses más tarde, el invierno cubre Sandhamn con una abundante capa de nieve. La isla es el destino que Nora Linde eligió para viajar con sus hijos, tras descubrir que su marido le es infiel. Nora quiere relajarse y olvidar la traición, pero en Sandhamn no va a encontrar la paz deseada. Un día los chicos se adentran en el bosque alegremente sin imaginar la macabra sorpresa que van a encontrar.

La historia de una familia de la localidad a principios de siglo resurge y será lo que ayudará a Thomas  Andreasson y a Nora Linde a resolver el caso.

mail.jpg

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: