Últimas notas

“Glee”, ¿un reencuentro planeado?

GLEE fue todo un éxito que acogió a millones de fans y que hizo de la comedia musical algo único. Por ello, desde que la ficción se despidiera definitivamente, muchos han soñado con un regreso, incluído el reparto. La actriz Jane Lynch, quien fue entrenadora de los Cheerios y directora del McKinley High como Sue Sylvester, es una de las que quiere que regrese la serie.

De hecho, parte del elenco de Glee se ha reunido recientemente con coreógrafos y escritores en lo que fue un reencuentro al que asistieron la propia Lynch junto a Matthew Morrison (Sr. Schue), Becca Tobin (Kitty), Vanessa Lengies (Sugar), Kevin McHale (Artie), Amber Riley (Mercedes), Naya Rivera (Santana), Jenna Ushkowitz (Tina), Chris Colfer (Kurt) y Heather Morris (Bretaña). Puede que fuera esta reunión la que llevó a Jane Lynch a pensar en lo bueno que sería que una serie como Glee volviese completamente renovada.

0022985901

“Esa fue una combinación ganadora de elementos que se juntaron. Creo que deberían ir a otra escuela secundaria y tener nuevos chicos, un nuevo entrenador – hacer todo esto de nuevo” dijo Lynch.

“No sería descabellada la idea, pues estamos en un momento en el que las series que marcaron una época están de regreso, como son Embrujadas, Roseanne y Roswell. Además, muchas de las historias que retrató Ryan Murphy sigue presente en el día a día de los adolescentes”.

El director, mientras tanto, se encuentra ahora sumergido en diferentes proyectos, solo él sabe si la idea de traer de vuelta Glee sería buena. ¿La veremos de vuelta?

murio-actor-glee-35-anos-624x352-438737

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Los Soprano, al cine

AL CÉSAR LO QUE ES DE CHÁVEZ

Tom Cruise pilota solo un helicóptero en Misión Imposible

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. EL SIGLO UBÚ – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. ¡PESADILLAS! – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Zovek, el increíble hombre de lo increíble – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: