Últimas notas

¡PESADILLAS!

¿Quién no las ha tenido, a veces un día sí y otro también. Lo malo es que un buen número de ellas se acumulan en PESADILLAS (Editorial Océano Travesía, 368 páginas), libro escrito por JASON SEGEL y KIRSTEN MILLER e ilustrado por KARL KWASNY.

Desde que Charlie Laird enfrentó sus temores, no tuvo tantos sueños malos. Pero ahora, cada vez que se queda dormido, se encuentra rodeado por miles de espeluznantes ovejas negras. De lo que Charlie está seguro, es que no es su pesadilla, de alguna extraña manera, está atrapado en la pesadilla de otra persona.

Por otro lado, una chica de porte enigmático —y definitivamente familiar— se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek, al igual que una misteriosa profesora de ciencias. Por las noches, Charlie ha comenzado a escuchar extraños ruidos en su casa, cosa que nunca es buena señal.

Charlie tendrá que recurrir a su madrastra y a sus mejores amigos para resolver el misterio, pues piensa que las malvadas gemelas ICK e INK tienen algo que ver en todo esto. Charlie está convencido de que las gemelas no se traen nada bueno entre manos, y si tiene razón, podría pasar mucho tiempo antes de que los sueños de todo el mundo sean dulces otra vez.

¿Podrán Charlie y sus amigos resolver el misterio? Descúbrelo en La canción de cuna perdida, la emocionante conclusión de la trilogía ¡Pesadillas!

DE LOS AUTORES:

JASON SEGEL es un actor de comedia, conocido sobre todo por su participación en la serie How I Met Your Mother. Además de actuar le gusta escribir y componer música. ¡Pesadillas! fue su primera serie de novelas.

Twitter: @jasonsegel / #LaCancióndeCunaPerdida

KIRSTEN MILLER es una reconocida escritora de libros para niños y jóvenes. Vive y trabaja en Nueva York. Entre las series de libros más exitosos que ha escrito se encuentran las de Kiki Strike y Eternos.

Twitter: @bankstirregular / #LaCancióndeCunaPerdida

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te puede interesar:

Zovek, el increíble hombre de lo increíble

EL SIGLO UBÚ

“Glee”, ¿un reencuentro planeado?

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Olé, curro!… en “Afrogitano” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “Educando a Nina”, dos mujeres con vidas gemelas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. De estreno: “Tenías que ser tú” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: