Música

Tony Bennett, de 95 años, le pone fin a sus conciertos

NUEVA YORK.– El músico estadounidense TONY BENNETT, de 95 años, decidió, finalmente, retirarse de la actuación bajo las “órdenes de los médicos”, aunque continuará en el mundo de la música con otros proyectos.

 “No habrán más conciertos”, anunció el hijo y manager del legendario cantante, Danny Bennett, de 66 años. “Esta fue una decisión difícil para nosotros, ya que él es un intérprete capaz. Sin embargo, esto es orden de los médicos”.

Danny subrayó que la salud de su padre “es la parte más importante”.

Agregó que cuando la esposa de Tony, Susan, escuchó la recomendación de los médicos, dijo que “absolutamente no” volvería a actuar y que “hará otras cosas, pero no los próximos shows”.

Tony “se cansa”, por eso “se está tomando la decisión de que hacer conciertos ahora es demasiado para él”, dijo quien es su manager desde hace 40 años.

“No queremos que se caiga del escenario, por ejemplo, algo tan simple como eso”, agregó. “No nos preocupa que él pueda cantar. Estamos preocupados, desde un punto de vista físico… por la naturaleza humana. Tony tiene 95 años”.

Nacido en Astoria y considerado un nombre familiar para la generación de MTV, gracias a sus interpretaciones junto a Lady Gaga, Tony Bennett canceló las fechas de su gira programadas para los próximos días a raíz de la última aparición en la ciudad de Nueva York, donde se lo vio desmejorado.

La estrella que está librando una batalla pública contra la enfermedad de Alzheimer, tenía previstos varios shows que habían sido reprogramados desde el 2020 tras el inicio de la pandemia de Covid-19, recordó el medio Variety.

La familia del cantante dijo que su batalla contra el Alzheimer se volvió seriamente preocupante en 2018, cuando estaba grabando Love for Sale con Lady Gaga.

La gira del cantante de I Left My Heart in San Francisco estaba programada para ser relanzada en septiembre en Mashantucket, Connecticut.

Las fechas afectadas adicionales incluyen Nueva York, Maryland, Oklahoma y Canadá. Hoy se informó que quienes tengan los boletos para los conciertos que se comuniquen con los teatros para obtener información sobre reembolsos.

La noticia se conoce después de su par de espectáculos con Lady Gaga, titulado One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga, en Radio City Music Hall de Nueva York el 3 y el 5 de agosto pasado.

Los conciertos fueron una celebración con una advertencia: las cámaras de los teléfonos fueron prohibidas para no inundar YouTube con clips de los fanáticos.

Los asistentes los encerraron en bolsas de seguridad cuando llegaron al concierto.

Muchos de los asistentes de los shows dijeron haberse sentido preocupados de que estuvieran presenciando el último espectáculo en vivo de Bennett.

Junto a Gaga lanzará el 1ro de octubre el álbum Love for Sale, colección de canciones de Cole Porter.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Tony Bennett, de 95 años, le pone fin a sus conciertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: