Música

La cantante Dayana García la pega con Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi

LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense DAYANNA GARCÍA se encuentra emocionada por el lanzamiento del tema Como yo nadie te ha amado, versión en español de un clásico de BON JOVI, This Ain’t a Love Song.

Esta nueva versión de Como yo nadie te ha amado, fusiona ritmos de música norteña y mariachi, en donde sobresalen los acordes de las guitarras, además del potente sonido retumbante de la tuba, los cuales dan un estilo único y muy original a la canción, resultado de sonidos orgánicos que no se han escuchado antes en el regional mexicano.

“Decidí grabar esta canción porque me gusta mucho su temática romántica, es un tema bien viejito y me gustaría que las nuevas generaciones pudieran escuchar una nueva versión”, contó DAYANNA GARCÍA, al referirse porque escoger un clásico que fue un éxito en voz de Bon Jovi, tanto en español como en inglés. Agregó: “Cuando la estaba cantando sentía que era muy difícil, pero al llegar al coro, todo fue fluyendo, la pude grabar en tres días y creo que se logró el sonido que buscábamos”.

DAYANNA GARCÍA es reconocida por sus exitosas participaciones en los concursos de Tengo Talento, Mucho Talento y Factor X, desde los siete años ha trabajado para lograr un lugar en el difícil, pero reconfortante mundo de la música.

La intérprete del género regional mexicano se ha convertido en toda una sensación en el mundo del internet, principalmente en la plataforma Tik Tok, en donde cuenta con más de 90 mil seguidores.

Su pasión y compromiso con la música, la han llevado a presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, como parte de las festividades de la Feria de San Marcos, abriendo el show para Paquita la del Barrio.

Ahora está realizando una gira por los EE.UU. en donde compartirá escenario con Los Rieleros del Norte y Los Rojos.

Como yo nadie te ha amado, está disponible en todas las plataformas digitales y el lyric video se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Z Music Group.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La cantante Dayana García la pega con Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: