Con Letra Grande

Libros olímpicos

Para vivir de cerca la cultura japonesa, disfrutar de su literatura clásica y engancharte con los deportes olímpicos en este TOKIO 2020, en su edición 32, aquí en LETRA GRANDE de TV&SHOW, la recomendación de 5 libros de editorial Penguin Random House, que nos acercarán más a Japón, ya que cuentan historias fascinantes que vienen de una tierra lejana y concebida por sus dioses Izanagi e Izanami.  

El país de las originales ocho grandes islas ha exportado novelas, guías y entretenimiento que hemos recibido con agrado, porque no hay otra forma de recibir lo que proviene de plumas tan talentosas. 

LOS LIBROS OLÍMPICOS:

EL CIELO ES AZUL, LA TIERRA BLANCA.- de Hiromi Kawakami
Esta obra extraordinaria, tal vez la mejor novela de amor de los últimos años, resulta difícil de presentar en toda su belleza y profundidad. 

“Una autora de culto, reina en el difícil arte de golpear al lector sin hacer ruido.” 
(Eugenio Fuentes, La Opinión de A Coruña) 

LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo.- ¡Más de 3 millones de copias vendidas de sus libros!  Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida! 

CUENTOS DE AMOR de Junichiro Tanizaki.- Once relatos de amor de asombrosa belleza y refinado erotismo, muchos de ellos inéditos, todos traducidos del japonés. 

POKÉMON. LA GUÍA ESENCIAL DEFINITIVA.- Encuentra en esta guía todo lo que necesitas saber para dominar el mundo de Pokémon. Desde estadísticas hasta información exclusiva sobre más de 700 Pokémon. ¡Sé el mejor entrenador del mundo! 

100 DIOSES DEL OLIMPO de Alberto Lati.- ¿Cómo surgieron las mayores estrellas de los Juegos Olímpicos? Esta es la vida de los deportistas que han alcanzado la gloria, la historia antes del podio. Una lectura ideal para disfrutar aún más de estos Juegos Olímpicos en Tokio. 

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Libros olímpicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: