Winnie the Pooh rinde homenaje a la reina Isabel por su cumple 95

LONDRES.-Un cumpleaños atípico para dos ha sucedido: la osa más famosa del mundo Winnie the Pooh ha sido festejada por Disney con una animación especial, titulada Winnie the Pooh and The Royal Adventure, protagonizada por el célebre personaje y sus amigos, en el que también rinde homenaje a la reina Isabel II que, a su vez, celebró 95 años el pasado 21 de abril.

Para octubre de este se celebrarán 95 años desde la publicación de la primera historieta de Winnie the Pooh, y su llegada al Bosque de los Cien Acres.

La historia animada ve a Winnie, junto con sus amigos de confianza, Christopher Robin, Pimpi, Tigro e Ih-Oh, entregar un regalo especial a Su Majestad la Reina. En esta nueva aventura, el grupo, liderado por el adorable oso, se embarca en un viaje desde el Bosque de los Cien Acres hasta el Castillo de Windsor.

Los fans podrán seguir a Winnie Pooh -como mejor se le conoce en México y Latinoamérica- y sus amigos mientras eligen el regalo perfecto para la Reina: ¡una olla de miel gigante que cuelga de 95 globos de colores! El corto también muestra una breve pero emocionante presencia de Su Majestad la Reina, y celebra lo que el mundo siempre ha amado de Winnie the Pooh a lo largo de estos 95 años: encanto atemporal, amistad y alegrías simples.

Winnie no es ajena a Su Majestad la Reina. Se cree que la joven princesa Isabel era fan de los cuentos clásicos de A.A. Milne y se le dio un conjunto de porcelana de Christopher Robin, con imágenes pintadas de Pooh y sus amigos. El libro de A. A. Milne de 1926, Teddy Bear and the Other Songs from When We Were Very Young, fue dedicado a la princesa Elizabeth por su nacimiento. Más recientemente, en 2016, para celebrar el 90 aniversario de Winnie the Pooh and the Queen, se lanzó Winnie the Pooh and the Royal Birthday, donde Pooh y la Reina finalmente se conocen por primera vez.

Para continuar con la Royal Adventure, se pueden ver ilustraciones inéditas de Kim Raymond, exclusivamente en shopDisney’s Instagram Stories. Estas ilustraciones contarán la historia de lo que Pooh, Christopher Robin, Pimpi, Tigro e Ih-Oh hacen en su regreso al Bosque de los Cien Acres.

“Siempre es un honor dibujar a Winnie the Pooh y, más aún, cuando está en compañía de Su Majestad la Reina. He estado dibujando Winnie the Pooh durante más de 30 años – dijo Kim Raymond, ilustrador de Winnie the Pooh – y sigo inspirándose en las obras clásicas de E.H. Shepard”.

Las historias de Winnie the Pooh ocupan un lugar único en los corazones de millones de personas en todo el mundo. Los temas de la amistad y las alegrías diarias simples.

HAN DICHO:

“Después de 95 años están más de actualidad que nunca, y estamos felices de compartir esta nueva historia para dar a los fans la oportunidad de celebrar este aniversario especial”, comentó Tasia Filippatos, vicepresidenta sénior de The Walt Disney Company EMEA.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s