Imagine Dragons está de vuelta con “Follow You” y “Cutthroat”

IMAGINE DRAGONS está de regreso con dos temas nuevos, se trata de FOLLOW YOU y CUTTHROAT, ambas canciones lanzadas a través de Kidinakorner/ Interscope Records, las entregas más recientes de la banda Multiplatino ganadora del Grammy desde ORIGINS, su álbum estrenado en 2018.

FOLLOW YOU es una canción de amor repleta de guitarras y arreglos intrincados. El vocalista Dan Reynolds escribió la canción durante un punto de inflexión en su matrimonio. Iba camino a firmar los papeles de su divorcio cuando recibió un mensaje de su esposa. El texto fue tan emotivo que lo conmovió. La pareja pospuso su separación hasta la siguiente semana y después para siempre.

CUTTHROAT , en cambio, es un tema con tendencias punk sobre matar al crítico que se lleva dentro. IMAGINE DRAGONS grabó la canción con el productor Rick Rubin en su estudio Shangri-La de Malibú.

Los últimos años han sido complicados para IMAGINE DRAGONS. Mientras los miembros de la banda lidiaban con el dolor de perder familiares y amigos cercanos, además de otras luchas personales, Reynolds anunció en diciembre de 2019 que se tomaría un tiempo para concentrarse en su crecimiento familiar y personal. No obstante, esta ruptura resultó ser una fuente de renovación creativa.

“Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad, explicó Reynolds.

UN DATO:

Con 40 millones de álbumes y 50 millones de canciones combinadas, y 50 millones de canciones vendidas en todo el mundo, así como 60 mil millones de reproducciones combinadas, IMAGINE DRAGONS fue la banda de rock más exitosa de la década pasada. Las 3 mejores canciones de rock de la década de BILLBOARD, pertenecieron a la banda: BELIEVER, THUNDER y RADIOACTIVE.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s