De “sexista” y “misógina” catalogan ahora a “Grease”; Olivia Newton John lo considera “un absurdo”

LOS ÁNGELES.– La actriz OLIVIA NEWTON-JOHN defendió Grease luego de que ésta fuera catalogada como “sexista” y le pidió al público no tomarse tan en serio el filme.

Misógino, racista y homofóbico. Es como parte del público británico ha juzgado Grease después de que la BBC decidiera retransmitir la película de culto de 1978.

Olivia Newton John, quien co-protagonizó con John Travolta (Danny Zuko) como Sandy Olsson, en ese momento, está respondiendo a las acusaciones. “Cálmate”, comentó en un podcast. La película fue hecha en la década de 1970 y es alrededor de la década de 1950.

“Es una película musical divertida y no debería tomarse en serio. Todo el mundo se toma las cosas en serio. Tenemos que relajarnos un poco y disfrutar de las cosas por lo que son”, dijo
Olivia Newton-John, quien ha estado luchando contra el cáncer durante años. Agregó que a diferencia de aquellos que critican a Grease ella considera la película como “puro entretenimiento, nada más”. 

El famoso musical volvió a causar revuelo debido a que fue transmitido en Reino Unido por la BBC durante la navidad de 2020. A raíz de eso, en redes sociales muchos comenzaron a señalar la película como sexista y misógina.

De acuerdo con The Mirror, una de las cosas por las que más fue criticada fue por representar a Sandy (Newton-John) dejando atrás su personalidad de “niña buena” para poder reconciliarse con Danny (John Travolta).

Los comentarios llegaron a oídos de Olivia Newton-John y recientemente, en un nuevo episodio del podcast A Life Of Greatness, abordó el tema defendiendo la película: “Creo que es algo absurdo. Es decir, esta película fue creada en los 70 sobre los 50.”

“Fue una obra de teatro, es un musical, es divertido”, agregó. “Es una película musical divertida que no debe de tomarse tan en serio.”

Al final, Olivia Newton-John dijo que la gente “necesita relajarse un poco y simplemente disfrutar de las cosas por lo que son”. “No la veo así en absoluto; creo que es una película divertida que entretiene a la gente”, concluyó.

En otras noticias, a 40 años del lanzamiento de la película, Grease tendrá una nueva precuela titulada Summer Loving, en la que se narrará la historia de cómo fue que se conocieron Danny y Sandy.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s